Mariatorres
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola betas soy de Venezuela y desde hace un tiempo estoy intentando abrirme una cuenta como vendedora en Amazon, pero debido a que en Venezuela no hay ni tarjetas de crédito no me aceptan en esa parte y el número de teléfono tampoco. Si alguien sabe una manera de hacerlo o de crearme la cuenta me escriben por privado y en qué precio cobran por eso.
El pago será por foro beta, ya que como es una cuenta tengo que corroborar que si está bien registrada y todo eso y aparte para mayor seguridad
Espero que alguien sepa y me pueda ayudar 🥺🥺🥺
También si tienen una cuenta en Amazon vendedor podemos conversar para una sociedad, solo personas serias y responsables, yo voy a colocar mi capital para la inversión de la mercancía
El pago será por foro beta, ya que como es una cuenta tengo que corroborar que si está bien registrada y todo eso y aparte para mayor seguridad
Espero que alguien sepa y me pueda ayudar 🥺🥺🥺
También si tienen una cuenta en Amazon vendedor podemos conversar para una sociedad, solo personas serias y responsables, yo voy a colocar mi capital para la inversión de la mercancía
Última edición: