Se solicita Alguien que sepa abrir cuenta en Amazon como vendedor o con cuenta para sociedad

• Autor Autor Mariatorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mariatorres

Mariatorres

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas soy de Venezuela y desde hace un tiempo estoy intentando abrirme una cuenta como vendedora en Amazon, pero debido a que en Venezuela no hay ni tarjetas de crédito no me aceptan en esa parte y el número de teléfono tampoco. Si alguien sabe una manera de hacerlo o de crearme la cuenta me escriben por privado y en qué precio cobran por eso.

El pago será por foro beta, ya que como es una cuenta tengo que corroborar que si está bien registrada y todo eso y aparte para mayor seguridad

Espero que alguien sepa y me pueda ayudar 🥺🥺🥺

También si tienen una cuenta en Amazon vendedor podemos conversar para una sociedad, solo personas serias y responsables, yo voy a colocar mi capital para la inversión de la mercancía

Última edición:
Puedes manejar la cuenta usando Zinli, solo debes checar los datos de facturación estén en orden , en Youtube hay muchos videos que explican cómo va esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.