Se solicita Alguien que sepa de adsense para sitio web de juegos

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =2 / -1
Tengo un sitio de juegos con algo de visitas y me gustaria monetizarlo con adsense, tengo entendido que adsense tiene unos "lineamientos" para los anuncios en este tipo de sitios web como las medidas y eso. Necesito a alguien que me guie a hacerlo correctamente :encouragement:

si estas interesado y sabes de esto enviame MP con precio 🙂

- - - Actualizado - - -

El sitio es de juegos 🙂

Puedes monetizar con otra compania que no sea adsense asi te evitas baneo o bloqueo

Puedes utilizarlo sin ningún tipo de problemas, siempre y cuando respetes las normas de Adsense.
No puedes poner un anuncio a modo de espera antes de que cargue el juego.
Aunque Google lo permite por medio de su afiliada ad4game.
Esta situación me parece un poco curiosa, tu no puedes poner anuncios de adsense a modo pre-roll pero por medio de una empresa si se puede y Ad4game se lleva una buena comisión por ello. (más del doble)
Si quieres ingresar en ad4game no lo intentes si no tienes más de 1000 visitas diarias.
En el mundo de internet también hay injusticias de este tipo, a las que te tienes que acostumbrar.
Cualquier otra duda, intentaré contestarte.

Puedes utilizarlo sin ningún tipo de problemas, siempre y cuando respetes las normas de Adsense.
No puedes poner un anuncio a modo de espera antes de que cargue el juego.
Aunque Google lo permite por medio de su afiliada ad4game.
Esta situación me parece un poco curiosa, tu no puedes poner anuncios de adsense a modo pre-roll pero por medio de una empresa si se puede y Ad4game se lleva una buena comisión por ello. (más del doble)
Si quieres ingresar en ad4game no lo intentes si no tienes más de 1000 visitas diarias.
En el mundo de internet también hay injusticias de este tipo, a las que te tienes que acostumbrar.
Cualquier otra duda, intentaré contestarte.

Que web de publicidad paga bien y es estilo adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.