Se solicita Alguien que SEPA desbloquear iphone 5 bloqueado con icloud

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +315 / =3 / -1
Alguien que SEPA desbloquear iphone 5 bloqueado con icloud y me explique...

Comentar precio.

creo que eso no se puede, hasta donde yo se

hace unos mese busque desbloquear uno, pero no encontré repuestas, dudo que se pueda :grumpy:

es imposible hace poco me encontre un iphone 4.. con icloud... intente de todo por 3 o 4 dias.. y nada.. hay esta en mi escritorio llenandose de polvo me sirve de pisa papeles :drunk:... ( por cierto hay algunos que dicen pueden desbloquearlo por 100$ o 150$ dolares pero tienes que tener cuidado por que ya no queda como iphone.. solo lo habilitan como un ipod).. WTF :topsy_turvy:

Según he leído lo puedes restaurar con Itunes.

Hola, cuánto estarías dispuesto a pagar por el desbloqueo?

Puedes desbloquearlos ?

Conozco a un amigo que es un genio en esto, 100% de confianza, pero qué te diré, él ni conoce forobeta, así que el trato lo harías conmigo, si estás interesado en pagar lo que es contáctame vía MP.

Segun tengo entendido no se puede, un compañero mio del trabajo se encontro uno en un taxi y lo tiene apagado, intento todo, incluso intento devolverlo, supone que era de un turista o algo asi, porque nadie lo llamo para devolverlo, solo lo prendia y pedia la clave, luego se bloqueo y nunca mas lo uso.

Conozco a un amigo que es un genio en esto, 100% de confianza, pero qué te diré, él ni conoce forobeta, así que el trato lo harías conmigo, si estás interesado en pagar lo que es contáctame vía MP.

Cuanto cobra?

Yo lo desbloquee, un iPad Air 2, me costó 150€ más o menos pero todo perfecto. NO HAY manera de hacerlo gratuitamente, pero en Twitter hay gente que lo hace

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás