Consejos de inversión para Axie Infinity: cómo seleccionar axies rentables y alcanzar un ROI rápido

satoshisxd Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
248
Hola! quiero invertir en este juego pero cuales axies me recomiendan comprar y cuanto mas o menos necesitaria invertir para jugar bien? y recuperar mi inversion rapido? alguien que sepa mucho de este juego porfa
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Pues en el foro ya se habló un poco sobre el precio para iniciar — cuando lo vi era más de 350 usd. Peeeero lo más probable es que se incremente. Según lo poco revise es comprar ya adultos y 👉🏼👌crear crias
 

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
444
amigo esa respuesta la puedes solo encontrar con seguridad aprendiendo del juego y descubriendo tu estilo, mira varios canales de youtube aprende de las partes de los axies y sus fortalezas, ahora anda la inversion en un equipo en torno a los U$1700 hace un par de semanas podias iniciar con 800 usd
 

Savonis

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.168
Yo me arme un equipo de 1900$ ayer una AVE para DPS, una bestia de soporte, y un TANQUE para recibir todos los golpes xd y bueno hoy es mi 2d dia jugando y bueno el promedio de ganancia diaria es de 30$ a 45$
 

lemso74

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
105
Hola! yo armé un equipo con poco más de $1400 el fin de semana, pero hasta el día de hoy eso se queda corto, los precios han subido bastante en estos días.
Para algo mínimamente aceptable le echo unos $1700 - $1800. OJO: Mírate como evoluciona el precio de ETH, porque es con ETH que se compra, si el precio baja y entras a tiempo podrías ahorrarte algunos cientos de dólares.
Equipo básico: TANQUE (Planta, defensa) - BESTIA (soporte) - AVE o PEZ (los más veloces, ataque)
También podrías comprar un par de huevos y esperar 5 días a que nazcan y luego con 2 AXS y 300 SLP (que tendrías que comprar aparte en Binance o algún otro luegar) podrías criar el tercer axie.
El tema es que este método no te garantiza que te salgan buenos, aunque te resulta más económico que comprar tres adultos.
Por último puedes vender esos 3 que tienes ya que al tener pocas (1) o ninguna cría le puedes poner un buen precio en el mercado y luego comprarte axies mas "gastados" (5 o mas crías, o sea muy caros para reproducir) pero con mejores habilidades para pelear y te sirven para jugar.
Respecto a las ganancias, pues las últimas dos semana el SLP duplicó su precio, así que es factible recuperar la inversión en poco más de un mes o quizás antes si te fajas duro con el juego (150 SLP diarios es lo mínimo que podrías sacar dedicándole su tiempo).
En este momento el SLP está en USD$ 0.31. Echa los números y saca tu línea.

Espero haber ayudado. Saludos!!

PD: Busca en Youtube estos canales: Kmanu88 y Aromaz. Hay varios más pero esos dos son muy buenos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba