Alguien que sepa programar Kiwiirc?

• Autor Autor androirc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
androirc

androirc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betanos,

Mi pregunta es la siguiente alguien sabe programar y modificar kiwiirc desde a fuera. ? Kiwi IRC A web based IRC client o como de muestra esta página muy bien desarrollada viciochat.org (No es spam)

Poner la casilla del nickname con la edad y una vez estando dentro del webchat.php hacer listado de canales, poner foto de perfil, etc.
Para entender que estoy diciendo les dejo la demostracion: chat gratis

Nota: Esto no es por spam ya que esto tiene sus foros creados donde mostrar el sitio, solo que me interesa saber como se hace todo esto, agradezco su apoyo.

Última edición:
Para meterte en esa aplicacion tienes que tener todo el codigo fuente, que será en PHP lo más seguro. No puedes meterte si no ves el codigo y luego lo modificas. (No me refiero al HTML).
Aunque estoy seguro que el script de este chat tiene que estar por la red (puede ser de pago). No parece ser una programacion personalizada.

Es de código abierto y esta escrito en NodeJS (con Vue.js), sin embargo para implementar los cambios que quieres, debes montarlo en tu propio servidor.

En la parte de abajo, esta el plugin para poner la edad, y ahí mismo hay un enlace donde explican lo de los avatares.