C
Cyber
Épsilon
Yo leí en el blog de adsense que dejaras todos tus enlaces internos como Follow, que dejaras que los robots fluyan entre tu sitio
pues como arriba te digo que todos tus enlaces internos los dejes normales o con follow que es lo mismo pero si nofollow al twitter, face y feed ya que así no distribuiras mas densidad de tu pr hacia esos enlaces y si hacia los enlaces internos de toda tu web
A mi criterio deja nofollow las etiqeutas dentro de los post.
Te puede servir hacer esto y esto.
En lo segundo, en realidad hay dos atributos rel por decir así; es decir rel="me" y rel"nofolow". El atributo rel="me" se asocia con el Nofollow.
rel="me" se utiliza en los hipervinculos de una página acerca de algo a otras páginas acerca de ese algo.
Yo en verdad no los utilizo, trato de colocar en nofollow y con un Alt Text a las imágenes.
microformats.org dijo:XFN 1.1 introduced the "me" rel value which is used to indicate profile equivalence and for identity-consolidation.
rel="me" is used on hyperlinks from one page about a person to other pages about that same person.
Yo creo que la forma correcta de utilizarlo sería así: rel="me nofollow" ó rel="me,nofollow"
El sistema que emplea Google es dividir el link juice entre todos los enlaces de la pagina, pero el que tiene la etiqueta nofollow no lo traspasa.
Por ello ahora no tiene mucho sentido la etiqueta nofollow para enlaces internos.
Interesante, no lo conocía. Jamás lo vi ¿existe eso? (perdona mi ignorancia) GRACIAS!!!!
<meta name="robots" content="index,follow,noodp" />
Google Webmaster Central dijo:How does nofollow work with the Social Graph API (rel="nofollow me")?
If you host user profiles and allow users to link to other profiles on the web, we encourage you to mark those links with the rel="me" microformat so that they can be made available through the Social Graph API. For example:
<a href="http://blog.example.com" rel="me">My blog</a>
However, because these links are user-generated and may sometimes point to untrusted pages, we recommend that these links be marked with nofollow. For example:
<a href="http://blog.example.com" rel="me nofollow">My blog</a>
With rel="me nofollow", Google will continue to treat the rel="nofollow" as expected for search purposes, such as not transferring PageRank. However, for the Social Graph API, we will count the rel="me" link even when included with a nofollow.
If you are able to verify ownership of a link using an identity technology such as OpenID or OAuth, however, you may choose to remove the nofollow link.
To prevent crawling of a rel="me nofollow" URL, you can use robots.txt. Standard robots.txt exclusion rules are respected by both Googlebot and the Social Graph API.
Yo he visto el rel="me nofollow" en twitter, el otro no, me basé en la manera en que se utiliza en casos donde existe mas de un valor y se separan con comas, como por ejemplo éste:
HTML:<meta name="robots" content="index,follow,noodp" />
Me quedé con la espinita y me puse a investigar, segun Google Webmaster Central esta bien utilizado de esta manera rel="me nofollow"
Yo creo que la forma correcta de utilizarlo sería así: rel="me nofollow" ó rel="me,nofollow"
Muy muy muy interesante tu aporte!!! Te creía, pero con esto me terminaste de convencer!! jajajajaja
Muchas gracias!!!
pd: te merecés dedo verde, pero por hoy no puedo dar mas 🙁, así que mañana lo dejo 🙂
La forma correcta es rel="me nofollow".
Que bueno que te sirvió la info :wink1:
Si, me vino de lujo!!! ahhh... y parece que si me dejó darte el dedo verde, sólo me avisó que no podía dejar mas que ese hoy. Fijate, si no fue mi clic, mañana te lo dejo 🙂
Muchas gracias por todo!!
Si les vas a dar follow a las etiquetas en la sidebar, no les des en el post, o al reves, la cuestion es que dos enlaces iguales no se lleven el jugooo
Adjunto imágenes sobre el link Juice
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?