C
Cyber
Épsilon
Bueno Betas, antes que nada los saludo!
El tema es el siguiente. Estoy haciendo una plantilla optimizada para el SEO, y la verdad que estoy tratando de estar en todos los detalles. Si bien la plantilla es un poco especial, tengo algunas dudas que nadie puede o quiere responderme.
La primera es sobre la correcta distribución del Link Juice. Estoy tratando de hacerlo bien, pero me surgen varias dudas. (La plataforma es Blogger)
Me gustaría que fundamenten su elección
La otra duda tiene que ver con los íconos del feed, twitter y facebook. Avtualmente los tengo con el atributo rel="me", pero ¿que pasa si ademas agrego "nofollow"?
También me gustaría que fundamenten su elección.
Desde ya muchísimas gracias!! :congrats:
Un abrazo!!
El tema es el siguiente. Estoy haciendo una plantilla optimizada para el SEO, y la verdad que estoy tratando de estar en todos los detalles. Si bien la plantilla es un poco especial, tengo algunas dudas que nadie puede o quiere responderme.
La primera es sobre la correcta distribución del Link Juice. Estoy tratando de hacerlo bien, pero me surgen varias dudas. (La plataforma es Blogger)
- Es mejor dar nofollow a las etiquetas que están en la sidebar?
- O es mejor dar nofollow a las etiquetas que figuran en el post? (etiqueta de ese post)
- O es mejor dar nofollow a las etiquetas que están en la sidebar y las que estan dentro del post?
Me gustaría que fundamenten su elección
La otra duda tiene que ver con los íconos del feed, twitter y facebook. Avtualmente los tengo con el atributo rel="me", pero ¿que pasa si ademas agrego "nofollow"?
- Se "anulan"? (por decirlo de una manera vulgar)
- Tienen ambos efectos?
- Sólo queda el nofollow
También me gustaría que fundamenten su elección.
Desde ya muchísimas gracias!! :congrats:
Un abrazo!!