Se solicita Alguien que tenga $5000 en paypal - Pago con transferencia bancaria Argentina.

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivan14

Zeta
Retroalimentación: +141 / =0 / -2
Hola,

Estoy buscando comprar $5000 en paypal, pago con transferencia bancaria.

Dependiendo el iTrader del usuario envio el dinero antes, luego recibo el paypal.

Saludos! :encouragement:

Hola,

Necesito que sea una sola transaccion, porque sino paypal me arruina con las comisiones. :S
Por eso digo, alguien que tenga $5000.
Soy de Argentina, pago con transferencia bancaria.

Saludos!
Amigo yo cuento con 650$ de donde eres?

A bueno aqui me aparto..... saludos un gusto, aunq dudo que alguien tenga esa cantidad tan grande.....

Hola,

Necesito que sea una sola transaccion, porque sino paypal me arruina con las comisiones. :S

Saludos!

Es complicado conseguir esa suma en paypal. Te seria mas facil abrir una cuenta en algun banco, pedir una tarjeta internacional y usar los fondos desde ahi.

No le encomendaria 5000USD a paypal... de solo saber que se llevaran como 286USD sin hacer nada...mejor al banco asocias tu tarjeta y pagas de alli y si puedes pagar por tarjeta obviando a paypal MEJOR aún.

Hola, tengo el saldo que necesitas pero solo vendemos de manera personal en Almagro, si podes acercarte hasta aca o enviar a alguien con el efectivo enviame un mp y coordinamos.

saludos!

No le encomendaria 5000USD a paypal... de solo saber que se llevaran como 286USD sin hacer nada...mejor al banco asocias tu tarjeta y pagas de alli y si puedes pagar por tarjeta obviando a paypal MEJOR aún.

Asi es, esos de PP roban legalmente 🙁

------------

has lo q te dicen recarga tu PP
pero creo q para argentina no se puede...
averigua mejor eso, ya q habia leido q PP argentina no pueden mandar o recibir dinero atravez de PP

saludos

Hola,

Saludos!

No entiendo por que dices que paypal te arruina con las comisiones, las comisiones de paypal son solamente de porcentaje por lo que enviar 10 veces $100 o un solo pago de $1000 es lo mismo, lo unico en que lo tendras recargo son los $0,30 centavos de dolar que suma por transacción, y no creo que sea mucho problema perder un par de dolares.

Lo que me habian dicho es que despues de los 1000$ baja la comision. :ambivalence:
No entiendo por que dices que paypal te arruina con las comisiones, las comisiones de paypal son solamente de porcentaje por lo que enviar 10 veces $100 o un solo pago de $1000 es lo mismo, lo unico en que lo tendras recargo son los $0,30 centavos de dolar que suma por transacción, y no creo que sea mucho problema perder un par de dolares.

Lo que me habian dicho es que despues de los 1000$ baja la comision. :ambivalence:

No estaba al tanto de eso, crei que siempre era igual, lamentablemente es muy dificil encontrar a un usuario con $5,000 dolares en Paypal, creo que nadie confiaria tanto dinero a Paypal conociendo lo ladrón que es, la mayoria lo gasta antes. De todos modos te recomendaria si tienes la posibilidad de hacerlo sacar una tarjeta internacional Visa o Master Card y vincularla, pero realmente no se que tan conveniente sea ya que por compras te recargan un 15%, por lo que de 5.000 dolares perderias $750, un robo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás