Alguien que tenga opencart?

valeronsito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Hola, alguien que tenga opencart? Tiene varios errores a nivel de SEO que me gustaría comentar y solucionar con otro que tenga una tienda online opencarto. He comprado algunos modulos pero aún falta.

Privadoss

droolo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
yo tengo una tienda online de ropa en opencart, cualquier cosa pregunta por aquí

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
Hola Julio, veo que eres de galicia también. Te cuento.

Como sabrás las urls no son para nada amigables, aún activando el modulo SEO friends. Pues tanto en header como footer, aparece index.php? etc

Otra cosa importante, es el contenido duplicado, aunque ya lo solucioné con canonicals, pero sigue habiendo fallos, es decir:

Tu abres una categoría y te muestra los productos de esta forma:

dominio .com/categoria/producto

y el canonical apunta a

dominio .com/producto (que sería lo correcto)

El problema del contenido duplicado se soluciona, pero también es importante desde donde enlazas, por lo que quería corregir eso, que cuando muestre todos los productos, la url sea la correcta.

Si quieres agregame al skype: sitoweb1986 , pues llevo con la tienda 1 mes y podríamos intercambiar opiniones.

saludos.

Valen

Dseda
Desde
2 Nov 2008
Me citaste a mi, Julio que también tengo una tienda en opencart. Estoy a duras penas peleándome con ella pero de momento va adelante. ¡Suerte [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION]!

valeronsito

Eta
Desde
13 Abr 2013
sigo teniendo problemas, si instalo los modulos de acortar productos y categorías...no funcionan los paginados ni los filtros

Beak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
yo tengo una tienda opencart no he podido llenarla pero active lo de SEO y no me aparece lo de index.php, si se activo sin problemas, lo tienes en algun host o en tu equipo por que alguan vez me dio un problema parecido