Alguien que tenga un curso o que me pueda enseñar como hacer una plantilla wordpress

• Autor Autor kxanime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kxanime

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que tenga un curso o que me pueda enseñar como hacer una plantilla wordpress de películas y seria PORFAVOR AIIIUUUUUDAAAA
😕:ambivalence::neglected:

Yo tengo un curso bastante bueno.

Manda inbox

Creo que en tutoriales había algo sobre ello. Usa el buscador del foro, recuerdo que han subido enlaces para cursos de este tipo, pero no recuerdo bien si fue en tutoriales o en el foro de Wordpress.

Creo que en tutoriales había algo sobre ello. Usa el buscador del foro, recuerdo que han subido enlaces para cursos de este tipo, pero no recuerdo bien si fue en tutoriales o en el foro de Wordpress.

Yo había subido un ebook pero ni me preguntes por el enlace jajajaa... entre tantos hilos ni idea, por supuesto en inglés como todo lo que regalan.

Has pensado en comprar una plantilla directamente? Como muchos sabrán, existen páginas como Themeforest por ejemplo, donde uno puede acceder a muchas plantillas prediseñadas. Yo he utilizado varias para is proyectos web.

No tengo dinero 😕 por eso busco la manera de hacer la por mi mismo🙂

No tengo dinero 😕 por eso busco la manera de hacer la por mi mismo🙂

Tienes disponible también algunos themes que permiten cambios drásticos en su diseño, se llaman FRAMEWORKS

Hay varios, para que investigues un poco.

Algunos necesitan conocimientos de programación, otros son completamente visuales.