Alguien que trabaje con Contabo VPS y Centos Web panel?

• Autor Autor zero.mkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zero.mkt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy trate de entrar en una de mis web pero veo que no esta activa ninguna, trato de entrar a mi panel de Centos que instale en mi VPS de contabo pero tampoco me puedo logear, recien me aperecio este problema y no he modificado nada desde hacer una semana, quisiera saber si alguien mas tiene este problema, saludos.

Tienes las claves root del servidor?

si pero, he visto que es algo raro parece que no puedo ingresar desde mi ip, si me conecto desde mi wifi no puedo ingresar ni mi servidores, ni a las paginas web que tengo en mi servidore, pero si cambio al Internet de mi Movil si puedo ingresar normal, tambien puedo cuando utilizo algo que cambie mi ip, lo raro esq mi ip no esta bloqueado en mi servidor, no se porque se ha bloqueado tambien ya revise si se lo bloqueado mi intivirus pero nada, no entiendo porque sea bloqueado todo con esta red, por el momento estoy utilizando TOR de Brave para ingresar mis web.

no sera que exista alguna restriccion en tu modem ? seria mejor que uses una vpn por el momento 🙁 mientras tanto revisa si contabo no te habra bloqueado por error

Si he conversado con ellos, pero me dicen que todo esta bien que ellos si pueden ingresar, he visto del CWP panel, si esta bloqueando mi ip pero nada, igual seguire investigando, mientra tanto utilizare el tor de brave para ingresar.

Si pones un tema en la sección de servicios tal vez pueda ir y enviar mi propuesta de honorario para revisión del problema. Déjanos saber si pudiste resolver, la sección de negocios la tienes a simple vista https://forobeta.com/forums/otros-servicios/

Si lo pude resolver, desactive el cortafuegos, y probe si podia entrar y si se pude logar entrar, luego elimine todas las ip que habia bloqueado mi Cortafuegos, y volvi a activarlo, parece que el Firewall habia bloqueado mi ip la raro esque no lo habia encontrado, quizas no era la ip que creia.

Muy bien, bueno, el mismo firewall te indica los motivos cuando ese tipo de situaciones llega a suceder

Si aun creo que fue por muchos intentos, pero bueno por fin lo puede resolver, por un momento pensé que iba a tener que volver a hacer todas las webs que tengo alojado en la VPS lo bueno es que ningún cliente se quejo, pero eso era problema mio

Recomendación has copia de seguridad de vez en cuando