Se solicita Alguien que trabaje en mercantil para desbloquear mi cuenta

• Autor Autor matusalen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matusalen

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +52 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas el dia de hoy busco a alguien de venezuela que trabaje o tenga un conocido en mercantil, tengo 2 semanas con el problema de que olvide mi contrasena y mis preguntas de seguridad, ya me quitaron las preguntas de seguridad, pero al darle olvidar contrasena me pide ingresar una clave temporal que me llega al nro de tlf registrado, pero al no estar en vnzla y esa simcard ya no existe no puedo recibirlo, ya envie la carta para hacer el cambio y llamo casi diariamente pero hasta la fecha no me dan respuesta

Porfavor si alguien puede hacerme un favor estaria super agradecido, obviamente pagaria por ello

No te da la opción de pedir la clave temporal al correo? Me pasó una vez, claro estoy en Venezuela pero el detalle era mi línea que la extravíe y solicite el código por correo y así pude desbloquear mi cuenta.

Eso me pasó a principio de febrero, espero que no alls quitado esa opción

Si tienes el correo ahora hay una opción virtual que lo puede hacer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás