¿Alguien que use Geniuzz?

• Autor Autor Whatsername
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Whatsername

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Hace unos 4-5 días me registre en Geniuzz para empezar subir anuncios para ofrecer mis servicios de diseño. El tema es que puse mi primer anuncio el mismo día que me registré y a día de hoy mi anuncio sigue en "Pendiente de aprobación". He escrito dos emails al soporte y me he puesto contacto con ellos mediante Facebook, para saber el por qué de esto y no he recibido respuesta alguna. ¿Está muerta la página, ya no se ocupan de atender a la gente o que ocurre?
Un saludo

Geniuzz es SCAM amigo, a mi me deben casi 100 Euros por dos trabajos que hice y tengo más de seis meses esperando que me hagan el pago.

Geniuzz es un sofware y una o dos personas "trabajando" detrás.

No es nada confiable. Perderás un 30% por ciento en comisiones a cambio de nada . Y eso en el mejor de los casos pues parece que hay bastante gente esperando cobrar sus trabajos.

Crea tu propia plataforma/porfolio y sé el dueño completo de tu trabajo.

Saludos

Gracias por la respuesta! Os haré caso y pasaré de esa página
Un saludo!

Es lamentable amigo pero ESA PAGINA NO ES CONFIABLE, ayer cumpli UN MES con un RETIRO PENDIENTE y aun estoy esperando que me PAGEN Y NADA... YO PAUSE TODAS MIS PUBLICACIONES... Olvídate de esa pagina y busca otras opciones.

yo dejé de trabajar hace un año porque estafaron a mucha gente, yo me salvé, ya no es confiable...mucha gente no le pagaron $$$.

Atrás