Alguien que use Letitbit ¿ me puede explicar esto?

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThomasHassler

ThomasHassler

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, primero que todo buenas tardes, quisera por favor que alguien me ayude con esta duda.

Resulta que el dia 13 de Marzo abri una cuenta para alojar mis archivos en ese servidor RUSO, muchos me lo recomendaron por que segun ellos los gringos no se meten en sus leyes, y por lo tanto los archivos no se borran (NO ESTOY DEL TODO SEGURO).

Lo que quiero saber es que porque hay descargas que no me cuentan y por consiguiente no genero dinero con ellas.

Fijense el dia 15 de marzo en la captura siguiente:

ijybrja4dia.jpg

Como ven no las conto y por lo tanto ese dia esas 23 descargas no generaron ni un centimo.

Lo que me causa curiosidad es que las descargas que me pagan son aquellas en las cuales un usuario compra una cuenta premium o una llave premium pagando con su celular o con webmoney u otro metodo.

Finalizando:

¿Letibit solo paga por descargas a archivos que se compren con llaves y cuentas premium?
¿Las descargas gratuitas no son contadas y no generan dinero?

Gracias.

Tu mismo has dicho la respuesta, sólo te pagarán lo el porcentaje de las premium que las personas compren amigo, porque seguro estás en el plan percent, respecto a que no borran los archivos, es falso, puede duren un poco más en borrarlos, pero si los borran, te lo digo por experiencia.

Última edición:
no todos son premium, por si no recuerdo bien las instalaciones de skymonk tambien cuentan y esas 23 descargas por ser de 5 mb no lo cuentan muchas veces

no todos son premium, por si no recuerdo bien las instalaciones de skymonk tambien cuentan y esas 23 descargas por ser de 5 mb no lo cuentan muchas veces
===============================
Los archivos son de mas de 300 MB, vaaaa en realidad esto de ser uploader ya no es rentable. (Gano mas siendo indigente jaja)

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 19:23 ----------

Tu mismo has dicho la respuesta, sólo te pagarán lo el porcentaje de las premium que las personas compren amigo, porque seguro estás en el plan percent, respecto a que no borran los archivos, es falso, puede duren un poco más en borrarlos, pero si los borran, te lo digo por experiencia.
====================================
Gracias amigo por la aclaracion, me parece malo por parte de LETITBIT, este será el ultimo host que use, porque del resto todos me borraron los archivos.

Yo lo usé y dejé de hacerlo porque me los borraban super rápido, el tema de que los borren o no, no es porque infrinjan los derechos de autor, sino para reutilizar el espacio de los archivos que no se bajan, unos alojamientos lo hacen con más frecuencia que otros, pero todos lo hacen.

Yo lo usé y dejé de hacerlo porque me los borraban super rápido, el tema de que los borren o no, no es porque infrinjan los derechos de autor, sino para reutilizar el espacio de los archivos que no se bajan, unos alojamientos lo hacen con más frecuencia que otros, pero todos lo hacen.
=============================
Esta bien que lo hagan es cierto como lo escribes mientars este archivo no se descargue, lo que no me gusta es que no cuenta las descargas gratuitas, y yo veo que su sitio salta con pop up avisos publicitarios lo que quiere decir que aunque estas descargas sean gratis, el trafico por las visitas de esos visitantes que bajan gratis tambien les debe generar ganancias a ellos.

Honestamente creo que de todos los host que pagan, este es el unico que no cuenta y paga las descargas gratuitas (Malo muy malo)

borrran cada 3 mese los archivos

No vendiste ninguna Premium ese día, por eso no te pagan. Como vos mismo lo dijiste, ser uploader ya no paga! Son sólo miserias lo que pagan ahora.

Enviado desde mi S. Galaxy S3

No vendiste ninguna Premium ese día, por eso no te pagan. Como vos mismo lo dijiste, ser uploader ya no paga! Son sólo miserias lo que pagan ahora.

Enviado desde mi S. Galaxy S3
======================
Cuando me registre, jamas me paso por la mente que solo ganaria si vendia premium con mis archivos subidos, es una KK letitbit al igual que el resto de HOST, el unico que saco alli es MEGA, lo unico malo es que no tiene REMOTE UPLOAD y no TIENE Programa de afiliados. (Tampoco los rapidleech lo soportan)

En ultimas estoy pensando meterme con el Torrent, no gana uno nada, pero me queda el agrado que no borran estos archivos y son mas dificiles de rastrear.

Gracias a todos.

Todo se relacionado con el eficiencia que es el Top, eso lo consigues vendiendo cuentas premiums, hay días que con la venta de una premium hago 5$ dolares y días que centavos.

Todo se relacionado con el eficiencia que es el Top, eso lo consigues vendiendo cuentas premiums, hay días que con la venta de una premium hago 5$ dolares y días que centavos.
====================
Lo unico bueno que le veo a este host es que puedes comprar premium con el telefono movil, por 2 dias a un precio barato 2.5 usd, pero es de muy mala reputacion que no te paguen las descargas free, en sintexis una reverenda KK LETITIBIT espero que me borren los files, porque ya no usare mas estos Host KK, Ninguno sirve ya para obtener ganancias.

====================
Lo unico bueno que le veo a este host es que puedes comprar premium con el telefono movil, por 2 dias a un precio barato 2.5 usd, pero es de muy mala reputacion que no te paguen las descargas free, en sintexis una reverenda KK LETITIBIT espero que me borren los files, porque ya no usare mas estos Host KK, Ninguno sirve ya para obtener ganancias.

solo lo subo como servidor alternativo y cuando em borran el archivo de otro server estos están activos en Letitbit y los paso rapido...

Según tengo entendido hay varias opciones para la cuenta una que ganas más porcentaje por veces que descargan el archivo de ellos para gestor descarga y la otra que te pagan a ti por cuantas descargas consigas en tus archivos. Tengo una cuenta allí con más de 430 aunque no puedo retirar nada en las opciones de pago en la solapa no hay modalidades para elegir 😕

yo por eso mismo no seguí. Letitbit hace rato que murió. Pero mi cuenta va por los 10 dolares y ni posteo hace dos años jajajajaja
te recomiendo busques otro host amigo...
saludos..

Pero tengo entendido que pagan 5 dolares pago minimo por webmoney
y 15 usd por epayments, las opciones del procesador de pagos si estan
se seleccionan y se escriben, ademas si esta la opcion de retiro de dinero.
pagan 2 dias despues de hacer la solicitud al llegar al pago minimo
o cuando se quiera pedir el pago.

solo los premium

Atrás