Alguien que utilice Youtube para mandar visitas a su web, como les va?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pretendo poner la direccion de mi sitio en mis videos de Youtube con algo asi como "visita mi pagina para mas detalles, informacion etc." o mira mas contenido en www.miweb.com

Alguien de aqui utliliza ese metodo y que tal funcionaria??

No pondria el link en la descripcion, lo que significa que el usuario directamente tendria que ir a su navegador, seria buena idea??

Depende de la necesidad del usuario en cuestión, por ejemplo hay altas probabilidades de que busquen tu información en google si están buscando un software, una película o el más importante de todos es que si tú ofreces la solución a un problema. Y bueno, pienso que la idea es buena.

Pues lo he echo colocando el url en una etiqueta. Pero depende si el trafico le da click

Si hay un contenido extra en dicha web que no se muestre en el video puede ser probable que la gente sea recurrente a tu sitio.

Si hay un contenido extra en dicha web que no se muestre en el video puede ser probable que la gente sea recurrente a tu sitio.

Si esa seria la idea, como un contenido extra

Si amigo, claro que si... Si por ejemplo es una descarga de un programa, archivo o cualquier tipo de descarga mucho mas rapido entran

Yo digo que sería super bueno, el hecho de que en tu blog tengas o bien, anexes un canal de youtube y en que cada uno de los articulos pongas los videos, genera´rias trafico por 2, claro, solo si tienes bastantes visitas indipendientes o en el video invitas a los usuarios