Alguien que Venda en MErcadolibre ?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, mi duda es, cuando el comprador paga, el dinero no recibe de inmediato el vendedor o queda en mercadolibre hasta que el comprador confirme la compra o califique ???

O después de cuantos dias que el comprador no confirme mercadolibre libera el pago al vendedor ?

gracias

Hola,

MercadoLibre libera el dinero una ves el comprador lo califique a uno positivamente

Saludos

Hola,

MercadoLibre libera el dinero una ves el comprador lo califique a uno positivamente

Saludos

pasa que un vendedor me envio algo distinto a lo q pague ( cerca de 350 dolares), abri disputa y mercadolibre me dice que le envie el producto a una estampilla q me darán , sabes si al devolver el producto lo recibe mercadolibre o el vendedor ? ..

pasa que un vendedor me envio algo distinto a lo q pague ( cerca de 350 dolares), abri disputa y mercadolibre me dice que le envie el producto a una estampilla q me darán , sabes si al devolver el producto lo recibe mercadolibre o el vendedor ? ..

primero tenes que decir de que pais hablas. En argentina si el vendedor es nuevo el pago lo retira de mercadopago recien a los 20 dias, sino lo tiene antes. Igualmente si hay devolucion la plata se la descuentan y le queda negativo en mercadopago.
Las devoluciones van al vendedor, no a mercadolibre.

Generalmente mercado-libre no vende nada, solo actúa como intermediario, lo mas probable es que lo reciba directamente el vendedor, pero mercadolibre intervendrá como mediador en la disputa.

Atrás