Se solicita Alguien que viva en EU, que me pueda conseguir una cuenta en Netflix

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Dan un mes gratuito, pero en caso de que lo cobren doy el dinero...

Si alguien me hace el favor se lo agradeceré muchísimo

🙂

Hola, yo vivo en Estados Unidos y quize probar el servicio pero para hacerlo tienes que meter tu tarjeta de debito para poder activarlo. Tienes que suscribirte para recibir el mes gratis, pero puedes cancelar el servicio despues del mes de prueba, eso me dijeron en el soporte por chat.

Entonces nada que PayPal pueda solucionar verdad?

Una pregunta, espero no salirme mucho del tema, pero qué manera hay de conseguir una cuenta de netflix fuera de EEUU?

Según yo es nula, por eso preguntaba si alguien podría conseguirme una cuenta, pero como dice Joel, te piden tu tarjeta de débito… Que sí tengo, pero sin estar allá pues ni cómo hacerle

Ahha! Ya me he estado informando.

Netflix, por un problema de derechos de autor, solo puede operar dentro de los Estados Unidos. Y para comprobar que eres estadounidense tienen en cuenta tres cosas:
  • Tu IP, este obstáculo se puede pasar por encima fácilmente utilizando un servicio de VPN, aunque cuesta 5 dólares al mes
  • Una dirección postal de Estados Unidos, que aparentemente se pueden comprar en ciertas páginas web por una cuota de entrada y 7 dólares al mes
  • Una tarjeta de crédito que debe ser expedida en los Estados Unidos.

O sea, que en vez de 8 dólares al mes, se te pone la broma en el doble o el triple.

De todas maneras, creo que una vez tienes la cuenta (que requiere la tarjeta y la dirección), solo habría que pagar el servicio de VPN, y eso si que es asumible.

Gracias por el dato

Alguien puede cerrar el tema? Si está algo dificil conseguir la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás