U
Si compañero, un %100 que se va a ampliar y que ahora sera mas estrictoSe amplia la cuarentena?
porque te banearon?Hola betas, habro este tema porque actualmente me encuentro censurado de la seccion de negocios por unos dias y me encuentro aburrido la verdad.
Ojo: No me estoy quejando por la censura ni nada, solo quiero charlar con alguien o que me cuente una historia para no estar aburrido 😅
Continuando, si quieres algun consejo o si quieres contarme una historia o si quieres que te ayude con algo de Wordpress aqui estoy.
Fuentes confiables tipo trome?Si compañero, un %100 que se va a ampliar y que ahora sera mas estricto
Fuente: fuentes confiables 😉
Fuentes confiables, tipo fuentes confiables... Pero en si, escuche hablando a un tio que trabaja en una municipalidad que van a ampliar la cuarentena, y que sera mucho mas estricto... Hasta dijo que darian orden de disparar a las personas que no cumplieran el toque de queda.Fuentes confiables tipo trome?
No quiero hablar sobre, ya lo hice por DLQQ y me lleve 2 reportes en un dia 😖porque te banearon?
Derechos humanosFuentes confiables, tipo fuentes confiables... Pero en si, escuche hablando a un tio que trabaja en una municipalidad que van a ampliar la cuarentena, y que sera mucho mas estricto... Hasta dijo que darian orden de disparar a las personas que no cumplieran el toque de queda.
Prefieres morir por culpa de unos irresponsable bro? Yo noDerechos humanos
bueno, a mi me sacaron tambien hace un mes por desvirtuar un tema, fueron 48 horas dolorosas.No quiero hablar sobre, ya lo hice por DLQQ y me lleve 2 reportes en un dia 😖
Si es muy doloroso, esta es ya mi segunda vez 😖bueno, a mi me sacaron tambien hace un mes por desvirtuar un tema, fueron 48 horas dolorosas.
Bro soy diseñador, no programador :V
bueno ya siendo la segunda vez deberias a ver aprendido, pero bueno mientras no sea indefinido o permanente todo se puede arreglar.Si es muy doloroso, esta es ya mi segunda vez 😖
Pero no desvirtue tema 😭 Ahora ya no me metere ni a ayudar a un usuario, para que no lo reporten... Aunque igual a el lo reportaron como a mi 😖bueno ya siendo la segunda vez deberias a ver aprendido, pero bueno mientras no sea indefinido o permanente todo se puede arreglar.
ah vale mano gracias. disculpa la molestiaBro soy diseñador, no programador :V
Si ahora hazlo por mp nomas.Pero no desvirtue tema 😭 Ahora ya no me metere ni a ayudar a un usuario, para que no lo reporten... Aunque igual a el lo reportaron como a mi 😖
Aja y cual fue el motivo, para que los penalizaron? estaban haciendo bulying, lenguage inapropiado, compartieron contenido prohibido o algo?Pero no desvirtue tema 😭 Ahora ya no me metere ni a ayudar a un usuario, para que no lo reporten... Aunque igual a el lo reportaron como a mi 😖
desvirtuar tema, cualquier cosa que no sea relacionado al negocio.Aja y cual fue el motivo, para que los penalizaron? estaban haciendo bulying, lenguage inapropiado, compartieron contenido prohibido o algo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?