Alguien quisiera salir en los creditos de mi videojuego solo por una pequeña donación?

• Autor Autor JF91 PUBLICIDAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola! Es una buena idea para obtener un poco de financiación!

Ya pensaste en algunas opciones? 5/10/20/50 algo estándar?

Por cierto, has mirado si en PipeFlare dan algún apoyo a los desarrolladores? Veo que se utiliza como plataforma de juegos play-to-earn con fondos del sitio.

Éxitos!

Gracias por tu comentario, no conocía a pipeflare pero lo buscare, en realidad no quiero poner un estándar, quiero que la persona que me ayude sea libre de elegir lo que quiera, como muestra de agradecimiento no quiero ser abusivo 😀

Y tiene la opción de personalizar el personaje o algo así sería imposible? Y cobrar un monto por que mi avatar esté disponible sólo para mi, por ejemplo?

Y tiene la opción de personalizar el personaje o algo así sería imposible? Y cobrar un monto por que mi avatar esté disponible sólo para mi, por ejemplo?
Podría programar dos skin que entre ella estaría tu sprite, tu me puedes pasar el personaje con todas las capas de animación o yo te lo puedo crear basándome en tus personajes si no son estilo retro.

Eso por ejemplo podrías ofrecer a tus patrocinantes como un plus aparte de salir en los créditos! Qué opinas?
Podría programar dos skin que entre ella estaría tu sprite, tu me puedes pasar el personaje con todas las capas de animación o yo te lo puedo crear basándome en tus personajes si no son estilo retro.

Eso por ejemplo podrías ofrecer a tus patrocinantes como un plus aparte de salir en los créditos! Qué opinas?
Lo imagino como códigos para desbloquear armas u objetos, o también colocar cuevas secretas con algún npc que tenga un dialogo de agradecimiento, si gustas podemos hacer un meet para mostrarte parte del proyecto en el software