redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
no, nunca lo escuchéTe suena barbacoas.online?
Es de Romualdno, nunca lo escuché
Pero en ese caso quién posicionó fue tu compentencia.Si posicionan, tengo competidores con el .online que posicionan mejor que mis .com. supongo que no tienen nada que ver la extensión del dominio. Hay otros factores más importantes
Bueno entonces en breve les mostraré mi nuevo proyecto .onlineSi posicionan, de igual manera que otro cualquiera, aquí en el foro vendí una web .online que tenía 13k de visitas al día.
Y lo compré por lo mismo que tu, creo que valió 4.99,€, aunque la renovación era más cara que un .com, así que si el proyecto es para largo, no vale la pena, mientras que si lo vas a vender en el 1 año, te vas a ahorrar unos simples euros.
Yo lo recomiendo si no está libre la extensión .com.
Como te dije, si va a ser un proyecto serio, mejor un dominio .com, no vale la pena ahorrarte unos euros y tener .online ya que mucha gente que utiliza internet no conoce ese dominio y le puede dar desconfianza.Bueno entonces en breve les mostraré mi nuevo proyecto .online
Bueno, estoy camino a posicionar unoComo te dije, si va a ser un proyecto serio, mejor un dominio .com, no vale la pena ahorrarte unos euros y tener .online ya que mucha gente que utiliza internet no conoce ese dominio y le puede dar desconfianza.
Los tld geolocalizados (de 2 letras) siempre se van a posicionar mejor cuando se alojan en servidores de la misma geolocalización.La extensión de dominio poco importa en el posicionamiento.
no entendí nadaLos tld geolocalizados (de 2 letras) siempre se van a posicionar mejor cuando se alojan en servidores de la misma geolocalización.
Si vives en España intenta trabajar un dominio .es antes que un .online porque el algoritmo de Google SÍ lo valora. El tld o terminación del dominio SÍ influye en el posicionamiento.no entendí nada
Cada tanto sale alguien tratando de armar una burbuja con los dominios, pero la terminación .online me parece mejor para posicionar ciertas palabras claves con la terminación online, por ejemplo: lenguaje de programacion online, o cosas así.En un curso de mencionaban que esos era los mejores para llegar a a los primeros puestos.
Aunque lo dudo puedes probar. Es de primer nivel, por lo tanto no tendrías desventajas como con un regional
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?