alguien recomienda ipage?

• Autor Autor ignitiouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ignitiouz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, recien estoy empezando un blog, pero veo que nadie recomienda el uso de un hosting gratuito, para dar mis primeros pasos , no estaba pensando en gastar mucho dinero en un host para el uso que le voy a dar, encontre iPage que esta en promocion cobrando 3.50 por mes, me parece un precio asequible pero en la pagina no muestran una demostracion de cpanel para ver que funcionalidades tiene. Alguien puede ayudarme a elegir un hosting economico? gracias

estan buenos los precios, otra cosa que a mi me parece importante es el uso de mysql remoto, no me gusta trabajar con phpmyadmin, hay alguna alternativa a esto?
alojasitios no dice nada sobre esto, ademas que no incluyen un dominio gratis por lo que veo

puedes especificar más a fondo lo de mysql remoto?

y pues puedes preguntar en alojasitios sobre lo del dominio gratis.

mysql remoto, para poder manejar las bases de datos con algun programa tipo mysqlworkbench, porque me parece que es muy lento estar trabajando con phpmyadmin,
algunos servidores permiten esto permitiendo especificar la direccion ip desde la que te puedes conectar

Yo también te recomiendo alojasitios. Enlace eliminado <-Si te registras usame de referido 😉.
La verdad es que tienen precios bajos y muy buenos planes.

Última edición por un moderador: