¿Alguien recuerda VR5?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé a cuántas personas le he preguntado sobre esta serie, VR5 y todas me dicen que no saben de qué hablo, que me he inventado el título.

Ya comenzaba a dudar hasta que una persona me comentó que sí la veía... Y hasta ¡la recordaba mejor que yo! @suely27

Y con un pequeño esfuerzo encontré algunas reseñas:

Creo que esta serie era demasiado adelantada para su época y nadie la entendió (yo tampoco pero era rara y entretenida).

Última edición:
Se ve cuando menos extraña la serie, @ramonjosegn yo no la vi, antes miraba muy pocas series.

La música en ese opening me hace pensar en una historia trágica y el piano de lo último me hace acuerdo al soundtrack de la película halloween.

Era muy muy muy extraña.

Y para su época creo que todavía más. También hay historias extrañas vinculadas al rodaje, rumores de que no se pudo terminar y cosas así.

Una chica se conectaba a una realidad virtual a través de un teléfono y luego ocurrirán sucesos en la vida real que se mezclaban con las de la VR. Entonces era como que la chica vivía un mundo real afectado por la VR y viceversa (creo que eso es teoría sobre los viajes astrales o sueños lúcidos como los llaman ahora, pero en esa época no recuerdo que fuera un tema popular).

Me pareció ver qué está publicada en YT pero sólo en inglés.

Suena bastante interesante la trama, seguro los efectos de esos años no ayudaron mucho a la serie. Lo que mencionas me hace acuerdo al origen del 2010, donde se entran a los sueños de las personas y pueden afectar sus ideas a través de ello.

Suena bastante interesante la trama, seguro los efectos de esos años no ayudaron mucho a la serie. Lo que mencionas me hace acuerdo al origen del 2010, donde se entran a los sueños de las personas y pueden afectar sus ideas a través de ello.
Creo que iban por ahí los tiros, ni lo había pensado pero sí creo que había algunos de los conceptos que se usan en Origen.