AnalyticsR
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
1: Habilitar el botón puede mejorar la experiencia del usuario y potencialmente conducir a mayores ingresos, ya que más usuarios podrían estar dispuestos a dar su consentimiento para los anuncios.
2: Sí, es recomendable habilitar el botón. Esto asegura el cumplimiento de las regulaciones de privacidad y puede ayudar a mantener la monetización de anuncios.
Sí, a veces los usuarios se sienten más cómodos interactuando con anuncios si se les da una opción clara de consentimiento. Esta transparencia puede llevar a una relación más positiva entre tu sitio y tus visitantes.Ya que más usuarios podrían estar dispuestos a dar su consentimiento para los anuncios...
Interesante, no había pensando en eso
Si tienes que activarlo, porque entonces estarías incumpliendo la política de AdSense. Pero también necesitas instalar un plugin, porque la opción que está proporcionando AdSense no bloquea todas las cookies que ellos piden
Por lo que veo, en todo Adsense requiere activar el banner, mientras que Google sugiere tener un plugin de su lista, que recomienda usar. Además, Adsense ofrece diferentes banners; si te fijas, yo los activé todos, incluso hay uno exclusivo para California.Pero el mensaje lo cita si los usuarios son únicamente de los Estados Unidos no? O es toda europa
Revisa el post que te mencioné, ahí está la noticia oficial de Google. Pero creo que dice que la web que no tenga eso no será aprobada, algo así dice.Yo solo tengo activado el rgpd parece el más importante.. Con el tema del Plugin si no lo meto que pasa?
Sí, habría un problema, ya que con ese uno estaría violando la política.Que pasa si tengo 9.999 de america y solo 1 de Europa, debo activarlo igual ????
Lo que ocurre es que la opción proporcionada por AdSense aún no está funcionando correctamente, por eso te sugiere que utilices un plugin.Yo hace semanas activé solo el de Europa ya que mi tráfico es 100% de España. Pero lo del plugin no lo entiendo... ¿Se supone que el usuario debe aceptar 2 o 3 mensajes consecutivos de consentimiento? (El de Adsenses + el plugin que sea), no tiene sentido...
Lo "menos malo" del asunto es que por lo visto puedes quitar la opción de "No consentir" y dejar como únicas opciones "Consentir" o "Gestionar", y dado que al darle a Gestionar tienen que desactivar una por una cada una de las pestañas, la mayoría acabará consintiendo por dejadez (o quiero creer...). Yo lo tengo así de momento, aunque hasta el 16 de enero de 2024 no es obligatorio.
Yo hace semanas activé solo el de Europa ya que mi tráfico es 100% de España. Pero lo del plugin no lo entiendo... ¿Se supone que el usuario debe aceptar 2 o 3 mensajes consecutivos de consentimiento? (El de Adsenses + el plugin que sea), no tiene sentido...
Lo "menos malo" del asunto es que por lo visto puedes quitar la opción de "No consentir" y dejar como únicas opciones "Consentir" o "Gestionar", y dado que al darle a Gestionar tienen que desactivar una por una cada una de las pestañas, la mayoría acabará consintiendo por dejadez (o quiero creer...). Yo lo tengo así de momento, aunque hasta el 16 de enero de 2024 no es obligatorio.
Por lo que veo, en todo Adsense requiere activar el banner, mientras que Google sugiere tener un plugin de su lista, que recomienda usar. Además, Adsense ofrece diferentes banners; si te fijas, yo los activé todos, incluso hay uno exclusivo para California.
Ver el archivo adjunto 1073779
Aquí está la lista de plugins que ello recomiendo.
Tutorial: - Plugin de cookies para cumplir con RGPD según Google
Antes de empezar, quiero decirles que a partir del 16 de enero de 2024 será obligatorio utilizar un sistema de gestión de consentimiento (CMP) certificado por Google. Aquí está la noticia oficial de Google https://support.google.com/adsense/answer/13806191 Aquí te proporciono una lista...forobeta.com
Y notaron algún cambio en las visitas o ingresos?
subieron, bajaron?.. o quizá el mensaje espantó a los usuarios
Cómo les fue en base a las visitas e ingresos?
yo estoy igual que tu.Todavía no entiendo cómo poner un plugin si uso blogger 🙁
Sí logras decifrarlo avísame 😭yo estoy igual que tu.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?