Cómo trabajar con Goviral network y sus campañas geolocalizadas

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos.. hace poco estuve averiguando empresas para monetizar webs.. ya que trabajo con adsense pero me gustaria complementar con alguna otra empresa para complementar y ganar algo mas.. (aclaro que cuando digo complementar) no es para tener la publicidad en la misma web de adsense XD

Bueno estuve leyendo y me encontre con algo que se llamaba Goviral network la cual pagaba por cpc y era con videos.. me interesa mucho esta empresa, un conocido me dijo que se trabajaba por medio de fanpages asi que envie la solicitud con una url de una fanpage de 1millon mia, pero no me aceptaron..como a los 5 dias me respondieron que nop.. alguien sabe como puedo entrar a trabajar con esta empresa..

Otra pregunta ellos dan campañas geolocalaizadas... x paises.. o es como adsense que simplemente te dan un inframe y te pagan x click? muchas gracias al que me responda saludos :encouragement:

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Hay un código que te muestra un video depenediendo del pais.
No se si aceptan fanpages, peo creo que no, ya que es para insertar el script en webs.

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
Yo he tenido experiencia con esa web, paga muy bien, pero me banearon la cuenta antes de recibir el primer pago.
En principio me aceptaron el blog sin ningún problema, pero me imagino q por llevar trafico desde otro lado me lo penalizaron.
Tienen su panel con los videos, y cuanto pagan por reproducción del país de origen, tu debes decidir q código colocar según de donde te llegan las visitas.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] Ayer mandé mi solicitud para usarla la publicidad en un blog... vamos a ver si me aceptan... También vi que se puede, en vez de blog, una fanpage. Ahora, si tu mandaste una fanpage de 1 millón de likes pues raro que no te hayan aceptado...

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
Amigo yo tengo una cuenta con ellos y ya he cobrado sin ningún problema, al parecer no aceptan fanpage, solo paginas, el cobro mínimo son 50 Euros por paypal, y pagan SOLO SI HAY VÍDEOS PARA UN PAÍS EN ESPECIFICO, por ejemplo si el usuarios es de España y dicho país esta entre los que pagan por el vídeo entonces generas dinero, si lo ve un usuario de un país que no este en la lista no ganas.

dannaya

Gamma
Desde
3 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando empecé con ellos se podía para fanpages y para webs, aunque yo lo uso sólo en web.

Ellos te ofrecen diferentes campañas de vídeos y si quieres usar alguna, copias el código script en tu web y ya, cada click del país de la campaña te pagará aunque no vea el vídeo entero (normalmente entre 0,03 y 0,05€).
Luego tienes un código genérico que lo puedes copiar y pegar y te va rotando mostrando las diferentes campañas que tengas disponibles para tu perfil.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Funciona para webs, yo te recomiendo que lo uses si tienes trafico europeo y americano, con los latinos tienen pocas campañas