Nicma
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si precisamente por eso espere pero como tiene la privacidad del estado pues no se sabe si se ha conectado o no, de cualquier forma ya he esperado buen tiempo.Yo he hecho "varias" compras con el, siempre se tarda en responder pero nunca tuve ningún problema, talvez y si le paso algo grave!
Pero la privacidad de estado es algo que ha escogido él, precisamente para que no le molesten y tarden más en poner las negativas...Si precisamente por eso espere pero como tiene la privacidad del estado pues no se sabe si se ha conectado o no, de cualquier forma ya he esperado buen tiempo.
Osea que a tu consideración ¿crees que ya debería poner una negativa?Pero la privacidad de estado es algo que ha escogido él, precisamente para que no le molesten y tarden más en poner las negativas...
Evidentemente, cualquiera que tenga un servicio frecuentado debería tener la hora visible para saber que se conectan o no al foro, así sabes si se conecta y pasa de contestarte. Además como te dije antes, cuando le coloques una nueva calificación negativa le llegará un email, que si lo ve a menudo, moverá el culo para solucionarte el problema si es lo que de verdad quiere hacer.Osea que a tu consideración ¿crees que ya debería poner una negativa?
Gracias por tus comentarios, yo lo único que siempre he querido es que me resolviera y listo pero con el no se sabe nada de nada; total, si se se caía 100 veces la cuenta y 100 veces me la recupera yo no le hubiera hecho problema alguno.Evidentemente, cualquiera que tenga un servicio frecuentado debería tener la hora visible para saber que se conectan o no al foro, así sabes si se conecta y pasa de contestarte. Además como te dije antes, cuando le coloques una nueva calificación negativa le llegará un email, que si lo ve a menudo, moverá el culo para solucionarte el problema si es lo que de verdad quiere hacer.
Siempre hay opción de cambiar una calificación negativa a positiva, no sé si es que la gente no lo sabe y cree que es definitiva y por eso tardan en ponerla... Ahora la pelota está en su tejado.Gracias por tus comentarios, yo lo único que siempre he querido es que me resolviera y listo pero con el no se sabe nada de nada; total, si se se caía 100 veces la cuenta y 100 veces me la recupera yo no le hubiera hecho problema alguno.
No, si lo se pero entiendo que todos tenemos cosas que hacer y a veces se complica conectarte al foro, es por eso que espero a que me resuelvan pero esta vez creo que si ya paso mucho tiempo; de cualquier forma ya le deje su negativa la cual estoy dispuesto a cambiar siempre y cuando me resuelva.Siempre hay opción de cambiar una calificación negativa a positiva, no sé si es que la gente no lo sabe y cree que es definitiva y por eso tardan en ponerla... Ahora la pelota está en su tejado.
No la puse agresiva ¿o si? trato de ser claro con lo que sucedió por cualquier cosa 😁Vamos, pero tampoco la pongas tan agresiva jajajaja
Al final no eras la única afectada como puedes comprobar: https://forobeta.com/feedback/244387 y ya veremos si no salen más...No la puse agresiva ¿o si? trato de ser claro con lo que sucedió por cualquier cosa 😁
Termino siendo un estafador mas en el foro, que lastima que se den a conocer con tan poco 🐀Al final no eras la única afectada como puedes comprobar: https://forobeta.com/feedback/244387 y ya veremos si no salen más...
Solo dos negativas por ese post, creo que es demasiado apresurado calificarlo como tal... quizás y se fue de vacaciones o está con situaciones complicadas... hay otros que la negativa les quitó la careta, como a los que tuvieron covid un año seguido, a la primer negativa ya estaban en el foro 🤣Termino siendo un estafador mas en el foro, que lastima que se den a conocer con tan poco 🐀
Siempre existe la posibilidad de cambiar la negativa, solo es cuestión de hablarlo y listo sin embargo ¿como saber si se conecta o no?Solo dos negativas por ese post, creo que es demasiado apresurado calificarlo como tal... quizás y se fue de vacaciones o está con situaciones complicadas... hay otros que la negativa les quitó la careta, como a los que tuvieron covid un año seguido, a la primer negativa ya estaban en el foro 🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?