Alguien sabe algún método o como conseguir dominio .edu para correo

• Autor Autor redmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redmarketing

redmarketing

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Forosbetas, no se si alguien sabe de algún método, o como conseguir un correo de .edu, es para usarlo para comprar adobe creactive como estudiante.
para ahorrar un poco.

Ya tengo el correo .Edu El tema ahora es que las tarjetas que tengo son de chile y he intentado pagar con Vpn como si estuviera en argentina y rechaza el pago. Creo qué hay que tener tarjeta argentina para que no rechace el pago

Hola, hay una persona en el foro que vende tarjetas de argentina. Realmente nose como funcionan, pero te dejo el link, quizás te sirva..

Muchas gracias por la info ! si no buscare a alguien de argentina con una cuenta que si acepte, yo lo pago y lo compartimos acepta 2 dispositivos al mismo tiempo 😉 !!
Hola, hay una persona en el foro que vende tarjetas de argentina. Realmente nose como funcionan, pero te dejo el link, quizás te sirva..

puedes compartir como conseguiste el correo edu?

puedes compartir como conseguiste el correo edu?
Amigo, tengo un amigo de la uni, que me acorde que trabaja para una agencia de estudios y le asignaron un correo .Edu y se lo pedí prestado.

Al final busque mucho para tener uno con tutos por internet, pero ninguno de los métodos me funciono. Esta complicado conseguirlo.

Ahora lo tengo y ni me acepta el pago adobe.

porque no lo acepta? cual es el error?

Amigo, tengo un amigo de la uni, que me acorde que trabaja para una agencia de estudios y le asignaron un correo .Edu y se lo pedí prestado.

Al final busque mucho para tener uno con tutos por internet, pero ninguno de los métodos me funciono. Esta complicado conseguirlo.

Ahora lo tengo y ni me acepta el pago adobe.
Ya hay

porque no lo acepta? cual es el error?
Simplemente lo rechaza lo qué pasa que con las tarjetas que pago tienen dirección de facturación de chile. Me imagino que debe ser eso el fallo.

Atrás