Alguien sabe colocar esto en la historia de fb Aiuda

• Autor Autor mamatrabaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mamatrabaja

mamatrabaja

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia caballeros de los bloggs
actualmente tengo un blog para recibir visitas y llevar trafico a ofertas CPA , estoy trabajando en una que la verdad da buenos resultados pese que no estoy enviando casi nada de visitas digamos enviado unas 3000 visitas y ya llego unos 50 dolaritos acumulados , primero les cuento para que sepan que estoy agradecido ante su respuesta
quiero enviar visitas a mi blog y luego a mis ofertas cpa mediante un truco no se si así llamarlo , lo están usando algunos que colocar el link de la oferta en el perfil de facebook, tengo dias intentando de todo ,la cosa es que lo logre solo haciendo una fanpage desde cero y así no me funciona bien quiero hacerlo ya con mis perfiles antiguos con seguidores ya cambie el perfil a paginas o creador digital como lo he podido ver en otros usuarios que hacen lo mismo pero ala hora de crear una historia con el link en ver mas en el pie de la foto no me resulta en cambio en paginas nuevas si y solo descargando el sites busines de facebook por favor alguien seria tan amable de decirme como lo estan logrando , también abrí el perfil ya actualizado a pagina de contenido digital en el busines pero me exije que cree una pagina y no me deja publicar directamente a ese perfil transformado , alguien de buen corazón que me de ese apoyo estoy nuevo en esto del cpa, mil gracias a todos espero estén bien siempre (Y)

Hola, parece que estás intentando agregar un enlace "ver más" a tus historias de Facebook. Esta función a veces puede ser problemática. Para solucionarlo, te sugiero seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de tener una cuenta de "Creador de contenido" o "Negocios" en Instagram vinculada a tu cuenta de Facebook.
2. Cuando vayas a editar la historia, tienes que ver una opción de "enlace" o "cadena" en la parte superior de la pantalla.
3. Ahí debes ingresar el enlace de la oferta CPA.

Si aún así no puedes, podrías intentar desinstalando y volviendo a instalar la aplicación, ya que a veces las actualizaciones suelen solucionar este tipo de problemas. ¡Espero que esto te ayude y mucha suerte con tus esfuerzos de CPA!

Muchas gracias hice todo lo que me has escrito pero en instagram solo me permite a instagran y no al perfil de facebook , luego hago lo de creador de contenido osea cambio los perfiles a pagina de creador y no me da la opción, desde el suites busines solo si creo una pagina nueva en cero seguidores
EJEMPLO ESTA PERSONA LO HACE DE MARAVILLA Ver Mas..... en perfiles normales y de creadores de contenido dentro de facebook , ya lo intente desde instagram y no me deja seguir hasta instagram nada mas llega , debe existir algun truco para lograrlo mil gracias
ejemls.webp

ya lo he solucionado muchas gracias ya les cuento como me va en el cpa

Atrás