Alguien sabe como cambiar tu ip publica?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Vivo en Perú y la IP que me dan es dinamica, lo sé porque antes reiniciaba mi router y de ves en cuando me daban otra IP.

Sin embargo llevo semanas reiniciando y dejando descansar por horas mi router y nada que me den otra IP.
¿Alguien sabe alguna otra forma de que me den otra IP? Soy de movistar

yo queriendo cambiar a ip dinamica, y vos queriendo ip estatica. No sabes lo que tienes, tienes oro molido.

yo queriendo cambiar a ip dinamica, y vos queriendo ip estatica. No sabes lo que tienes, tienes oro molido.
entendiste mal, el no se queja de la ip dinamica, solo quiere saber como hacer justamente que le roten la ip por otra

si te cambiaron de adsl a hfc o fibra no se cambia de ip con adsl si cuando pagabas el router cambiaba de ip pero el internet hfc no cambia de ip

Tienes router? si tienes un router conectado al modem, prueba cambiando la MAC, asi hago yo, y tienes IP nueva casi al instante, para cambiar la MAC, en los tp-link te vas al panel de admin, tienes una opcion que se llama Network - Mac Clone, ahi cambia la MAC y reinicia el router y listo, IP nueva.

Si tienes el modem conectado directo a la PC por cable RJ, cambia la MAC de la PC y listo 👍

A ver probare...
Esa opción me da una Mac o yo tengo que escribirla?
Porque sino no sabría que ponerle..

si te cambiaron de adsl a hfc o fibra no se cambia de ip con adsl si cuando pagabas el router cambiaba de ip pero el internet hfc no cambia de ip
En realidad llegó años con fibra y si cambiaba :/
Ahora último no. Yo supooongo es por la cuarentena, que nadie apaga su router ni por juego y entonces no hay ips disponibles.
Aunque esto es ocurrencia mía

Antes lo hacia con un programa que se llama Change mac addres, con un clic te la cambia

Antes lo hacia con un programa que se llama Change mac addres, con un clic te la cambia
Yo también lo usaba pero con ese solo cambio la Mac y es la de tu pc.
Nada que ver con el router y su propia ip y mac