Beneco Seguir Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Mar 2011 Mensajes 760 8 Ene 2014 #1 Hola logre los 100€ en adcash ya que es el minimo para cobrar ahora mi pregunta como cobro, como agregó mi paypal para que me paguen, espero alguien haya cobrado para que me ayude Gracias.
Hola logre los 100€ en adcash ya que es el minimo para cobrar ahora mi pregunta como cobro, como agregó mi paypal para que me paguen, espero alguien haya cobrado para que me ayude Gracias.
J jeanaxeso Delta Diseñador Verificación en dos pasos activada Desde 17 Abr 2012 Mensajes 585 8 Ene 2014 #2 Yo tambien espero que alguien nos explique
palalo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jun 2009 Mensajes 1.470 8 Ene 2014 #3 no deberia ser tan dificil me imagino, esperar :encouragement:
Gridalo Kappa Verificado por Whatsapp Desde 6 May 2012 Mensajes 2.631 9 Ene 2014 #4 Teneis que ir a "Cartera" y "Solicitar Pago" pero solo aparece para pedirlo entre del 1 al 10 asi que hacerlo rapido entre hoy y mañana...
Teneis que ir a "Cartera" y "Solicitar Pago" pero solo aparece para pedirlo entre del 1 al 10 asi que hacerlo rapido entre hoy y mañana...
REKiEM Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Ene 2013 Mensajes 236 9 Ene 2014 #5 Solo puedes solicitar el pago hasta el dia 10. Desde Cartera- Solicitar pago, en ese momento es cuando pones la cuenta de paypal donde recibirlo
Solo puedes solicitar el pago hasta el dia 10. Desde Cartera- Solicitar pago, en ese momento es cuando pones la cuenta de paypal donde recibirlo