¿Alguien sabe como comenzar un blog?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe como comenzar un foro?

cree un blog gratis, y me gustaría formar una comunidad, pero no se como comenzarlo ya que es muy diferente a un blog.

¿Alguien sabe como se hace? ya le hice algo de publicidad en mi propio blog pero creo que a nadie le interesa.

El tema es todo sobre la web 2.0, ya que quiero un lugar para discutir los diferentes recursos, o también historia de la web o las nuevas aplicaciones que han salido.

Bueno ojala me puedan dar tips para ir recolectando personas igual también al que le interese bienvenido.

Web 2.0 y su evolución

Última edición:
Un foro siempre es complicado sacarlo adelante, lo mas que te puedo decir es que POSTEES algo para que la gente entra a ver el contenido, de la noche a la mañana no vas a conseguir personas si no les muestras tu propia iniciativa 😉

Haces bien teniendo pocas secciones de inicio.

Tienes que tener más contenido al principio para llamar la atención. O bien pides ayudas a amigos, familiares, etc. o pagas a gente por postear. Otra opción es que sobre la temática de tu foro no haya nada, ahí será más fácil.

Si mejoras la calidad de la competencia, su funcionalidad, etc. también necesitarás múltiples personajes...

Vamos, que tienes que generar contenido y conversación si lo que pretendes es atraer al público.

Crea un blog de web 2.0 y su evolucion y haces un foro anexo a tu blog sobre la misma tematica. No es fácil sacar adelante a un foro.

Te recomiendo también que primeramente presentes un blog sobre Web 2.0, y una vez posicionado invitas a los usuarios a que participen en tu foro. Si lo tienes en un subdominio o dominio que mejor. ¡Ánimos! El tema de la Web 2.0 es muy interesante y atractivo, y sí eres experto en este tema seguramente sabrás cómo incrementar el tráfico a tus sitios. Un saludo y mucha suerte.

Bueno la verdad no es que yo see mucho de la web 2.0 pero si es un tema que me esta interesando mucho, el problema de comenzar un blog asi es que me gustaría como wwwhat's new y la verdad no tengo fuentes para crear un blog asi. Veo que crear una comunidad es bastante dificil, por lo menos me gustaria que a alguien le interesara para no estar tan solo.

Yo creo que un foro depende mucho de la colaboracion de los usuarios, conozco foros que ni bien empiezan tienen gente que postea y postea y asi suben su PR y sus vistas, mientras que otros tienen muchos usuarios y pocos posts.

Lo basico creo que seria:
1 Hosting
1 Dominio
Muchas ganas de postear