Alguien sabe como contactar a @thedanioner

• Autor Autor Dristar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dristar

VIP
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, estoy buscando al usuario @thedanioner
Si alguien tiene su whats o skype me lo pase por favor.
Vi su itrader y me asusté xd
No se como usuarios con tanto tiempo descuidan su itrader y uno con pocas calificaciones lo cuida como su vida jajajaja

Error mio.. Mensaje eliminado 🙂

Tenías que haberte preocupado con la calificación negativa que le pusieron en 2018. No es que haya cambiado el usuario, siempre fue así.

Amigo que tiene 5 negativos, etamos locos??

Tenías que haberte preocupado con la calificación negativa que le pusieron en 2018. No es que haya cambiado el usuario, siempre fue así.
Andaba en movil.
Me dejé llevar por el resto, no vi esa negativa(error mío).
Pero siempre tomo precauciones, por algo pedía depositos y mi transacción fue por Paypal. Si no responde haré disputa.

No es por el dinero, es lo de menos sino el servicio :/

Yo me asusto cuando un negocio se me atrasa o algún inconveniente por mi iTrader, es como la niña de mis ojos.

Pero ese man, con tanta antiguedad, no sé como deja que se pierda un perfil tan guapo así 😳

Son 5 madre mía 😩

Si, al igual que el perfil de Jessy co.
Quería hacer trato pero siempre espero unos dias o semanas para ver si el perfil pasa algo luego ya procedo a contratar.

Ni modo, ahora solo haré tratos con verificados.
Ya ni del itrader uno se puede fiar :c

si... Da miedo la vdd

pues amigo, no te preocupes por el dinero, preocúpate

por el paypal que con esas disputas hasta pierdes el paypal, dios

Ese man se fue a la p... De una semana a la otra.

Lo peor es que tiene varias cuentas Netflix anuales vendidas, en caso de que estas caigan, saldrán varios perjudicados. 🙁

Ese man se fue a la p... De una semana a la otra.

Lo peor es que tiene varias cuentas Netflix anuales vendidas, en caso de que estas caigan, saldrán varios perjudicados. 🙁
Solo compré una, pero ni modo ya fue xd

pues amigo, no te preocupes por el dinero, preocúpate

por el paypal que con esas disputas hasta pierdes el paypal, dios
Ya andaba bien alegre con mi record sin tener estafas 🙁

Amigo la única forma de que lo contactes es por otras vías como Skipe o Whatsapp,necesitas que alguien que anteriormente halla hecho negocios con el y tenga sus contactos guardados.

Amigo la única forma de que lo contactes es por otras vías como Skipe o Whatsapp,necesitas que alguien que anteriormente halla hecho negocios con el y tenga sus contactos guardados.
Si amigo, por eso publique en esta seccion del foro por si alguien lo tenia.

opino sin saber mas que lo que llevo mirando estoss 2 dias:

veo gente con mucho itrade y/o antiguedad baneados (no sé porqué ),despues veo usuarios nuevos como yo que estan vendiendo cuentas sin tener itrade,y despues gente con mucha antiguedad o itrade tambien vendiendo,asi que no ssé en que se fija una persona aqui a la hora de adquirir una cuenta o servicio,pero 4 neutrales y 5 negativas no me darian confianza,yo si en algun momento hago negocios aqui...será fijandome en itrade/antiguedad y metodos que usen.
Por mi parte solo haré negocios con gente por ejemplo qque use gifcard en las netflix,y no con vcc porque como en todas las cuentas si pasa algo "vete a reclamarle al maestro armero"

Yo hago tratos con personas con alto itrader, tiempo en el foro y que esten verificados con paypal y videollamada.