Crear una página de agradecimiento con Contact Form 7

Luciano Monti Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
Necesito crear una pagina de agradecimientos que se habrá cuando una persona completa un formulario en mi blog. La necesidad se debe principalmente a que esta nueva url me indica el cumplimiento de un objetivo y ademas da al usuario la posibilidad de descargar algunos archivos.

Uso Contact Form 7 porque es el que conozco, si no veo solucion buscare otro.

Alguien me puede ayudar???

Gracias!

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes crear un archivo php que de las gracias y añadirlo al final una vez enviado el formulario

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Tengo un buen plugin para sugerencias/contacto que va al lado derecho de la web como un pequeño boton si te interesa te lo puedo enviar

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Checa en la configuración de contact form 7 si hay un campo donde poner un mensaje después que se manda exitosamente el mensaje.

hvazquez07

Beta
Desde
23 Ago 2013
Hola amigo!

Primero crea tu página de agradecimiento, como crearías cualquier otra página dentro de Wordpress.

Luego, en las opciones de Contact Form 7, debes poner esta línea de código, en Seteos Adicionales o "Additional Settings" al final de la pantalla de creación del formulario:

on_sent_ok: "location.replace('http://www.TUDOMINIO.com/TUPAGINADEDESTINO');"

Esto redirige al usuario a la página de "Gracias" una vez enviado el formulario.

Yo uso esa función todo el tiempo para setear objetivos de contacto en Analytics.

Espero te sirva!

Abrazo

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
lo acabo de necesitar para un cliente y funcionó, percibí que envia el mensaje aparece el aviso y luego hace el redireccionamiento, es correcto?