¿Alguien sabe como "disputar" un pago de Junio en BANAMEX?

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coshi1992

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas forobetanos, aqui con la molestia de una pregunta, espero sea la zona adecuada

Hace 2 meses hice un trato con un usuario del foro (mas adelante expondre la historia completa en la zona adecuada) el cual le transferi $5200 pesos MX (aprox 250 a 280 dls) a cambio de un servicio/sociedad que duraria alrededor de 1 mes maximo 2, en el cual se me regresaria un porcentaje de ganancia al termino de esto (si, me refiero a adsense, mas en especifico http://forobeta.com/otros-servicios/496844-recargo-tu-adsense-oferta-limitada.html) en fin, me banearon la cuenta, no me pagaron lo generado y el usuario no me contesta via skype para la retribucion o devolucion al menos de mi dinero

¿Existe alguna forma de "disputar" ese dinero?
Tengo su nombre completo, cedular "profesional" y su residencia

Saludos y espero puedan apoyarme

Hasta donde se con los bancos aquí en México no hay devolución, 🙁

que onda mi coshiloco en los bancos no hay devoluciones, lo hubieras hecho por paypal

si lo hiciste mediante banco es difícil una disputa, la única manera es reportar su cuenta bancaria como fraude o algo así

eso si que es mala suerte invertir, recibir el ban y para colmo hacer el pago por banco :S imposible la reclamacion.

Entonces ya solo me queda llorar :sorrow:

Atrás