M m121 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2011 #1 Se actualizo hace algunos días, pero me ha sido imposible encontrar esta sección.
G gamblingprofesional Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2011 #2 ¿No te aparece en la pestaña Diseño > Edición de HTML?
R Rdemiguel Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2011 #3 Yo tengo la misma apariencia :hmmmm2:
M m121 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2011 #4 gamblingprofesional dijo: ¿No te aparece en la pestaña Diseño > Edición de HTML? Hacer clic para expandir... No, eso era en la apariencia vieja, pero en la nueva no lo hay por ningún lado.
gamblingprofesional dijo: ¿No te aparece en la pestaña Diseño > Edición de HTML? Hacer clic para expandir... No, eso era en la apariencia vieja, pero en la nueva no lo hay por ningún lado.
T Teen Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2011 #5 No he intentado de mil maneras y es totalmente imposible
F Ferency Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2011 #6 No hay hoy por hoy Edición Html en el nuevo Blogger. Para hacerlo hay que volver a la antigua versión. :thumpdown:
No hay hoy por hoy Edición Html en el nuevo Blogger. Para hacerlo hay que volver a la antigua versión. :thumpdown:
mapo0003 Eta Verificado por Whatsapp 17 Jun 2011 #7 A mi aun no me ha aparecido, pero que clase de nuevo diseño no trae eso si es lo fundamental? jaja 😀
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Jun 2011 #8 Tal vez esto te ayude: La Edición de HTML en la nueva interfaz de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Espero que te sirva 🙂
Tal vez esto te ayude: La Edición de HTML en la nueva interfaz de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Espero que te sirva 🙂
M m121 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2011 #9 DMRAN dijo: Tal vez esto te ayude: La Edición de HTML en la nueva interfaz de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Espero que te sirva 🙂 Hacer clic para expandir... Si gracias me sirvió de mucho, pero de verdad estoy preocupado si se queda con esa nueva interfaz, no ayuda para nada.
DMRAN dijo: Tal vez esto te ayude: La Edición de HTML en la nueva interfaz de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog Espero que te sirva 🙂 Hacer clic para expandir... Si gracias me sirvió de mucho, pero de verdad estoy preocupado si se queda con esa nueva interfaz, no ayuda para nada.
G gamblingprofesional Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2011 #10 No estaba al tanto de que había una nueva versión, gracias a link de DMRAN ahora me entero. Parece que la solución por ahora es volver a la versión vieja, la nueva es aún beta (del draft) 🙂
No estaba al tanto de que había una nueva versión, gracias a link de DMRAN ahora me entero. Parece que la solución por ahora es volver a la versión vieja, la nueva es aún beta (del draft) 🙂
SlapVip 1 Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 19 Jun 2011 #11 Te explico.. como yo entro... ve a donde eliges el editor y quita la opcion Editor Actual (Draff) y listo 🙂
Te explico.. como yo entro... ve a donde eliges el editor y quita la opcion Editor Actual (Draff) y listo 🙂
J jhonnysan Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jul 2011 #12 Muy buena recomendación me ayudo mucho