Consejos para evitar limitaciones por temas prohibidos en grupos de Facebook

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.167
Hola tengo problemas con algunos grupos por que bots y usuarios comparten temas prohibidos en Facebook como brujería etc, hoy me limitaron por 2 dias por ser dueño del grupo, ya me paso antes con otras cuentas que las deshabilitaron por estos grupos mios que no puedo controlar, alguien le ha pasado lo mismo? algun consejo?
Screenshot_2023-01-23-09-58-22-134_com.facebook.katana.jpg
 

ivandhp

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
920
la única y posible solución es que apruebes manualmente.
ya que si lo dejas abierto, te van a seguir mandando ese tipo de publicaciones, y créeme te vana tumbar el grupo (me paso con uno que deje abierto).
 
Upvote 0

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.167
si ya me lo tumbaron, y me eliminaron mi cuenta, pero no entiendo cómo hacen otros para manejar grupos de millones de personas, en fin, estoy apelando con mi dni en Facebook
 
Upvote 0

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.240
Pon filtros, la mayoría son cuentas nuevas o que solo se unen al grupo para spamear...

3-01-23 095418.jpg
 
Upvote 0

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.478
si ya me lo tumbaron, y me eliminaron mi cuenta, pero no entiendo cómo hacen otros para manejar grupos de millones de personas, en fin, estoy apelando con mi dni en Facebook
Seguramente no lo tienes configurado correctamente, cada grupo tiene sus herramientas para evitar ese tipo de spam
 
Upvote 0

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.167
Seguramente no lo tienes configurado correctamente, cada grupo tiene sus herramientas para evitar ese tipo de spam
si eso debe ser, bueno ojala me reactiven la cuenta, gracias por el consejo, tomaré en cuenta los filtros está ves
 
Upvote 0

lennycassal

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2023
Mensajes
88
Unixlose, activa el Asistente Administrativo y en "Rechazar publicaciones" utiliza la opción de Rechazar aquellas publicaciones que contengan un vídeo. Esto disminuirá significativamente el spam en ti grupo.

También activa la opción de Rechazar publicaciones que contengan "Información Falsa" estoy ayudara que ese contenido no se publique en el grupo y no afecte tu perfil.

Activa también la opción de mover publicacion a revisión si contiene información falsa.

Otro muy importante " activa el rechazar publicaciones que contengan palabras clave" y escribes las palabras las repetitivas que usan los spamers.
Y te recomiendo tanbie el rechazar publicaciones que contengan " enlaces específicos" ahí añadiras el dominio web que viene en las publicaciones de spam y con todo eso tu grupo irá bastante mejor😁
Y
 
Upvote 0

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.167
Unixlose, activa el Asistente Administrativo y en "Rechazar publicaciones" utiliza la opción de Rechazar aquellas publicaciones que contengan un vídeo. Esto disminuirá significativamente el spam en ti grupo.

También activa la opción de Rechazar publicaciones que contengan "Información Falsa" estoy ayudara que ese contenido no se publique en el grupo y no afecte tu perfil.

Activa también la opción de mover publicacion a revisión si contiene información falsa.

Otro muy importante " activa el rechazar publicaciones que contengan palabras clave" y escribes las palabras las repetitivas que usan los spamers.
Y te recomiendo tanbie el rechazar publicaciones que contengan " enlaces específicos" ahí añadiras el dominio web que viene en las publicaciones de spam y con todo eso tu grupo irá bastante mejor😁
Y
muchas gracias
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba