¿Alguien sabe como funciona las notificaciones push?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Sé que es una subscripción y que en mi caso que manejo una web xxx, lo que haría es avisar a los que acepten tal subscripcion, el nuevo contenido que subo y le añadiria a eso publicidad ¿o me equivoco?

El punto es que exoclick me da lo siguiente:

1570756246141.webp

El punto es que una opción dice que sera enviado desde mi dominio y el otro dice que sera enviado desde exoclick, eso me confunde :/ Cual seria la diferencia o el beneficio entre uno y otro? Creia que solo era una subscripcion con publicidad por lo que pensé ellos lo darian(total ellos manejan la publicdad) así que no se como me da la opción para hacerlo desde mi host, y que implica ello

Ahora me dicen que una buena opcion solo para notificacions push es la empresa "ad maven" ¿Alguien sabe que tan cierto sea eso? Habia tenido desactivada esa opcion y quiero usarla ahora

Sé que es una subscripción y que en mi caso que manejo una web xxx, lo que haría es avisar a los que acepten tal subscripcion, el nuevo contenido que subo y le añadiria a eso publicidad ¿o me equivoco?

El punto es que exoclick me da lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 158697

El punto es que una opción dice que sera enviado desde mi dominio y el otro dice que sera enviado desde exoclick, eso me confunde :/ Cual seria la diferencia o el beneficio entre uno y otro? Creia que solo era una subscripcion con publicidad por lo que pensé ellos lo darian(total ellos manejan la publicdad) así que no se como me da la opción para hacerlo desde mi host, y que implica ello

Ahora me dicen que una buena opcion solo para notificacions push es la empresa "ad maven" ¿Alguien sabe que tan cierto sea eso? Habia tenido desactivada esa opcion y quiero usarla ahora
Las notificaciones push son una forma de comunicarse con los usuarios de una web o aplicación, enviándoles mensajes a través de sus dispositivos móviles o computadoras.

En cuanto a tu pregunta, la opción de enviar notificaciones push desde tu dominio o desde Exoclick se refiere a quién será el remitente del mensaje. Si eliges enviarlo desde tu dominio, los usuarios recibirán las notificaciones de tu sitio web. Por otro lado, si seleccionas que se envíe desde Exoclick, los mensajes serán enviados desde su plataforma.

La elección entre una u otra depende de tus objetivos y preferencias. Si deseas mantener un mayor control sobre la comunicación con tus usuarios, puedes elegir enviar las notificaciones desde tu dominio. Sin embargo, si prefieres delegar esa responsabilidad a Exoclick, puedes elegir su opción.

En cuanto a Ad Maven, es una empresa de publicidad que también ofrece servicios de notificaciones push. Su reputación y eficacia pueden variar, por lo que te recomendaría investigar y leer opiniones de otros usuarios antes de decidir utilizar sus servicios.

Atrás