Cómo ganar followers en Instagram de manera rápida y orgánica

danielminds Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
2
Estoy pensando en crear cuentas de instagram para luego venderlas. Cuando lo he intentado siempre me he quedado con 300 followers y de ahí no paso:(. Lo usual que hacía era seguir a varias cuentas y luego quitar el follow. Alguien sabe si existen otros métodos? Saludos
 

Lucas.izzi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2021
Mensajes
80
Hola bro te recomiendo utilizar mi pagina web de servicios, podes comprar cualquier calidad de followers, likes, views, visitas, etc para instagram y todas las redes sociales. Te la recomiendo si quieres crear cuentas de tematicas, etc, para venderlas.

www.followersexchange.net
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bro te recomiendo utilizar mi pagina web de servicios, podes comprar cualquier calidad de followers, likes, views, visitas, etc para instagram y todas las redes sociales. Te la recomiendo si quieres crear cuentas de tematicas, etc, para venderlas.

www.followersexchange.net

Y para que llenar una cuenta de bots? Luego no se podrá vender (al menos que se la venda a un tonto que no tenga ni la mas mínima experiencia)

Estoy pensando en crear cuentas de instagram para luego venderlas. Cuando lo he intentado siempre me he quedado con 300 followers y de ahí no paso:(. Lo usual que hacía era seguir a varias cuentas y luego quitar el follow. Alguien sabe si existen otros métodos? Saludos

En Youtube hay cientos de métodos y tutoriales al respecto.
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.615
Estoy pensando en crear cuentas de instagram para luego venderlas. Cuando lo he intentado siempre me he quedado con 300 followers y de ahí no paso:(. Lo usual que hacía era seguir a varias cuentas y luego quitar el follow. Alguien sabe si existen otros métodos? Saludos
el metodo de pagar por menciones en cuentas de 1m en adelante de la misma temática, ese es un método que funciona bien, eso si debes invertir dinero
 

Kristrak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
267
el metodo de pagar por menciones en cuentas de 1m en adelante de la misma temática, ese es un método que funciona bien, eso si debes invertir dinero
Me podrías explicar si tienes alguno de esos servicios o sepas de alguen?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba