¿Cómo obtener miniatura de Google con reproductorcito pequeño?

Manuel Guerra Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Estoy quemado, estoy viendo como hacer que google tome una miniatura y que esa miniatura salga en los resultados de busqueda con un estilo de reproductorcito pequeño. Te muestro un ejemplo:

8w3_4.png

¿Alguien sabe como hacerlo o con que plug-in se puede hacer?

P.D: Disculpen si no esta en la categoria correcta, como tengo una web con WP pienso que un plug-in quizá se haga.​

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con un code de Snippets no?

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 03:04 ----------

Los consigues en Codecanyon :)

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
supongo que seriesperupuntocom hace eso con : <link href='http://3.bp.blogspot.com/-59FiMGE0A0o/UPSghpKIqRI/AAAAAAAADOA/EGNoWyUyBW0/s320/AMOR+AMOR+AMOR.JPG' rel='image_src'/>

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Estoy quemado, estoy viendo como hacer que google tome una miniatura y que esa miniatura salga en los resultados de busqueda con un estilo de reproductorcito pequeño. Te muestro un ejemplo:

8w3_4.png

P.D: Disculpen si no esta en la categoria correcta, como tengo una web con WP pienso que un plug-in quizá se haga.​

A mi me aparecen automaticamente con mi pagina de peliculas, creo que solo depende de la imagen que agregues

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A algunos les sale automáticamente porque esos Rich Snippets ya vienen incrustados en el código de la plantilla que usan, También debes tomar en cuenta que debe ser muy muy visitado y activo en artículo porque si recibe solo unas pocas visitas no saldrá como muestras, aunque tengas los Snippets-

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

8w3_4.png

la explicacion del propio google: https://support.google.com/webmasters/answer/99170?hl=es