¿Alguien sabe cómo lidiar con la reducción de ingresos en Adsense?

• Autor Autor aligui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aligui

aligui

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos !!
Este es mi primer post a la comunidad pidiendo ayuda y espero que gente con más experiencia en el rubro me pueda dar una mano.

Les cuento que esto me viene sucediendo ya hace unos 4 meses pero nunca la reducción de ingresos fue tan grande como este mes (Noviembre del 2015)
En todos estos meses, me comuniqué con el soporte de Adsense y lo único que me pudieron decir es que todos los parametros de mi web estaban normales y que mi cuenta no corría riesgo de suspensión alguna. Me recomendaron ampliar un poco más el espacio entre los anuncios y el contenido (lo hice), pero al parecer todo sigue igual.

La cuestión es que este mes "gané" USD707, que por tráfico inválido me quedaron USD447 (si me redujeron USD259 casi un 37% de mis ganancias).

adsense (Custom).webp

Observaciones:
  • Mi web tiene el 90-95% del tráfico proveniente de Google
  • No utilizo ninguna técnica ilegal de clics
  • No compro tráfico

El que me pueda dar una mano agradecería que me escriba por acá o MP así les envío la URL de la web que hago referencia.

Saludos!

Yo creí solo a los que usan técnicas ilegales les descontaron, yo perdí 300 usd :/ igual estoy interesado en saber porque tanto

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Gracias por tomarte el tiempo de escribir en mi tema.
Todo lo que hago es 100% legal, nada de truchadas. Todo trabajo duro. Hace ya casi 4 años que tengo la web pero en los últimos 4 meses empezaron a venir descuentos de un 15% 20% y ahora un 37%.

Si queres mandame un MP y te paso la url para que la veas.

Abrazo!

donde tiene puesto los bloque de publicidad .cual es tu ctr

Siempre los descuentos, o Contenido No Valido es por la compra o envio de trafico a sus web.

Si te sirve de consuelo a mi este mes me han descontado 60€, y nunca me habian descontado tanto...

a google no le gusta la compra de tráfico externas..peor aún si tieenes los banners en posiciones malas.:distant: espero que algún experto en adsense te pueda ayudar a optimizar bien para evitar el baneo .

Dio la coincidencia que este mes use bot chino con referer de Google y hitleap premium. Nunca me habían descontado mucho por tráfico inválido, comienzo a creer que fue por uno de esos 2 programas

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

La cosa puede no ser sencilla de resolver por medio de una respuesta y más porque ni pones la url para ver la estructura de sitio y colocación de anuncios. PERO NO PONGAS LA URL porque aquí hay 90% buitres que van y te joden tu sitio si lo publicas :distant:.

Así que sin poder ver a detalle la mejor recomendación que podrás leer es la siguiente. Realiza pruebas a/b durante y cada prueba que dure al menos una semana.
Verifica la estadística de clics de tus últimos 4 meses con las de los 4 anteriores o los 4 del año pasado
Busca un patrón de clics por tamaño de anuncio si es que siempre has usado la misma distribución.
Reconfigura según lo que hayas encontrado.

Pues si debo admitir que es mucho el descuento amigo

Si están con todo en los descuentos.. este mes me toco 20$ pero lo mio es orgánico todo. digamos un 80% y el resto social o directo.

La cosa puede no ser sencilla de resolver por medio de una respuesta y más porque ni pones la url para ver la estructura de sitio y colocación de anuncios. PERO NO PONGAS LA URL porque aquí hay 90% buitres que van y te joden tu sitio si lo publicas :distant:.

Así que sin poder ver a detalle la mejor recomendación que podrás leer es la siguiente. Realiza pruebas a/b durante y cada prueba que dure al menos una semana.
Verifica la estadística de clics de tus últimos 4 meses con las de los 4 anteriores o los 4 del año pasado
Busca un patrón de clics por tamaño de anuncio si es que siempre has usado la misma distribución.
Reconfigura según lo que hayas encontrado.

Gracias por tu respuesta.
Te mande un MP, con el link de la web en cuestión.

Abrazo !

Atrás