alguien sabe como poder detectar si el contenido de mi web es plagiado

lilsavitar Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2022
Mensajes
41
hola que tal amigos me gustaria que alguien me oriente como puedo saber si el contenido de mi web es plagiado
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
hola que tal amigos me gustaria que alguien me oriente como puedo saber si el contenido de mi web es plagiado
Lo más común es utilizar un anti plagio. Otro forma es con el mismo Google, solo es cuestión de tomar una fracción de un artículo y colocarlo en el buscador.
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Lo mejor es elegir un párrafo de algún articulo y colocarlo en Google, si dicho párrafo aparece en tu blog todo bien, pero si aparece en otro blog habrá que ver quien le copio a quien!
 

nito159

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
46
Como lo indicaron, la más rápida es usar a Google colocarlo entre comillas por ejemplo "Respecto a esto último, debes tener en cuenta que cuando Google detecta contenido en dos URLs", Google encontrará coincidencias exactas, sin comillas coincidencias similares.

También existen paginas online como https://smallseotools.com/plagiarism-checker/, https://www.duplichecker.com/, se ingresa el contenido y la pagina revisa si hay otras páginas con contenido igual (lo pone en rojo), pero está limitado a 1000 palabras.

Paginas como https://www.copyscape.com/ se ingresa la url de la pagina web a evaluar y hace un estudio si el contenido esta publicado en otro sitio web.

Todas hestas paginas tienen sus limitaciones, el negocio es que se comple la membresia, pero la versión gratis puede ayudar.
 

RulandoVerdes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
34
Las comillas y buscando en Google no fallas, copias lo que quieras comprobar y te lo dirá rápidamente. También son muy buenas las que ha comentado el usuario de arriba
 

pandaasesino32

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
37
Copias parte del texto y lo compruebas en las webs mencionadas anteriores para comprobarlo.
Mi recomendación es que lo compruebes en varias web.
Te dejo aquí otra para complementar lo anterior.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba