¿Alguien sabe como puedo personalizar la URL de mi perfil de Google + ?

• Autor Autor Ultra Instinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultra Instinto

Ultra Instinto

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos tengo un perfil de google + el cual le quiero personalizar la URL.

Ejemplo mi URL termina en plus.google.com/u/1/110526762817599155825
Pero yo quiero tenerla así plus.google.com/u/1/+Cochesdelujos

Alguien que tenga conocimiento que me brinde un poco de su ayuda. :encouragement:

Cuando llegas a un mínimo te dejan configurar. Google un poco.

Primero que todo debes asegurarte que cumples con los requisitos que exige Google para poder hacer el cambio, estos son:
Tener más de diez seguidores o personas en tu círculos.
Tu cuenta tiene más de 30 días de antigüedad.
Tu cuenta tiene una foto de perfil.
Tu cuenta está en regla.

Esto lo puedes ver mejor yendo directamente al soporte de Google, para ello coloca en el buscador "personalizar la url de google plus" y sigue los pasos.

Teniendo los requisitos, te vas a tu perfil, y te aparece una notificación para escoger una url personalizada...o añadiendo lo siguiente a la url "/op/u/"

Si es https://plus.google.com/115730292039907671940 queda de la siguiente manera https://plus.google.com/115730292039907671940/op/u/
Ahí te sale la opción para escoger url personalizada.

Última edición:
Primero que todo debes asegurarte que cumples con los requisitos que exige Google para poder hacer el cambio, estos son:
Tener más de diez seguidores o personas en tu círculos.
Tu cuenta tiene más de 30 días de antigüedad.
Tu cuenta tiene una foto de perfil.
Tu cuenta está en regla.

Esto lo puedes ver mejor yendo directamente al soporte de Google, para ello coloca en el buscador "personalizar la url de google plus" y sigue los pasos.

Teniendo los requisitos, te vas a tu perfil, y te aparece una notificación para escoger una url personalizada...o añadiendo lo siguiente a la url "/op/u/"

Si es Browser not supported - Google+ queda de la siguiente manera Browser not supported - Google+/op/u/
Ahí te sale la opción para escoger url personalizada.

claro teniendo los requisitos todo se puede

Atrás