Alguien sabe como puedo recuperar un reembolso?

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Hola, es que compré un script este domingo, lo instalé y todo bien, pero cuando empiezo a meterle mano para editar las zonas de publicidad etc me cagué. No digo que sea malo pero estoy acostumbrado a wp y este aparte de tener archivos que no conozco está todo en inglés.
Nada pues como veía que no daba como, les envié un ticket pidiéndoles el reembolso de lo que me costó 49,90$ no han respondido, también le envié email al administrador y nada. Según su perfil está operativo de lunes a sábado pero ni caso aparte que me metí en el foro y veo a unos cuantos insultando y reclamando también el reembolso.

¿Qué puedo hacer?

- - - Actualizado - - -

perdón, creo que me equivoqué de zona para poner el hilo.

Si no das mas datos como cual es el script, que política de reembolso tiene, étc. Poco te vamos a poder ayudar.

Si ellos no quieren no tienen porque dartelo, simple, es como si voy a una tienda y saco un jugo de la nevera, le tomo y digo no me gusto y lo regreso, aun asi tengo que pagarlo... 😉

Si no das mas datos como cual es el script, que política de reembolso tiene, étc. Poco te vamos a poder ayudar.

este es el script Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

y en términos y condiciones no tienen página
Terms and Conditions
Please also visit our Terms and Conditions section establishing the use, disclaimers, and limitations of liability governing the use of our website at http://www.wallscr.com/index.php?p=tos

En el acuerdo de venta, pone que lo puedes devolver en 30 días, pero parece que el tipo tarda bastante en responder los mensajes. Entiendo que ya le has puesto un ticket con tu problema, asi que te tocará esperar unos días a ver si responde.

No sé si abrir una disputa en paypal te serviría para este caso concreto.

En el acuerdo de venta, pone que lo puedes devolver en 30 días, pero parece que el tipo tarda bastante en responder los mensajes. Entiendo que ya le has puesto un ticket con tu problema, asi que te tocará esperar unos días a ver si responde.

muchas gracias por tu ayuda, me huele mal, el administrador del sitio la última vez que visitó el foro fue el 08 Mar 2011

- - - Actualizado - - -

¿cuánto crees que debería esperar?

Yo esperaría como mucho un par de días para darle la oportunidad de aparecer.

Abre una disputa en PayPal.