Alguien sabe como quitar el Copyright de plantillas gratis en blogger?

• Autor Autor xxosotolyxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxosotolyxx

xxosotolyxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
E investigado y no consigo alguna plantilla que pueda editar a toda maquina en blogger, quizas no estoy buscando bien pero podrían ayudarme en ese método ?
Agradecido.

Dios los bendiga!

Tocando codigo a fondo o en el mejor de los casos detectando el div que lo envuelve con inspector de elementos de tu navegador y a ese div en css ponerle display: none

Tocando codigo a fondo o en el mejor de los casos detectando el div que lo envuelve con inspector de elementos de tu navegador y a ese div en css ponerle display: none
Ya lo hice y nada, incluso lo que pude hacer es ocultar un poco el Copyright pero igual me aparece el Copyright de blogger con el enlace de los dueños de la pagina que encriptaron cuando entro por el celular.

Desarrolla una propia, o en el mejor de los casos paga el costo de la más barata del autor que deseas y allí te darán el código limpio, con el cual solo buscaras la que quieres y cambias ese código, que generalmente es un java que encripta determinadas funciones básicas, ya con ello se te hace mas practico.

Desarrolla una propia, o en el mejor de los casos paga el costo de la más barata del autor que deseas y allí te darán el código limpio, con el cual solo buscaras la que quieres y cambias ese código, que generalmente es un java que encripta determinadas funciones básicas, ya con ello se te hace mas practico.
muy buena idea. gracias !

Solo le quitas lo que esta dentro de <div id="footer-wrapper"> ... </div> o dentro de los otros divs (si esta dividido en 2, etc)

<div id="footer-wrapper">
<div class="footer-left">
...
</div>
<div class="footer-right">
...
</div>

</div>

O dentro de algun script que crea un div dentro del id=

Solo le quitas lo que esta dentro de <div id="footer-wrapper"> ... </div> o dentro de los otros divs (si esta dividido en 2, etc)

...
</div>
...
</div>

</div>

Me toco hacer una nueva porque la que tengo es gratis y está muy encriptada.

No se puede al 100, hay páginas para desofuscar código js pero casi una queda bien, lo mejor es comprar el premium y así modificarlo a gusto o si no
entra aquí mismo a "plantillas" que la gente regala, igual encuentras una que te guste.

Es fácil de quitar, aunque algunas vienen encriptados los códigos, en dado caso de que así sea, puedes enviarme la plantilla y te ayudo con gusto.

Es fácil de quitar, aunque algunas vienen encriptados los códigos, en dado caso de que así sea, puedes enviarme la plantilla y te ayudo con gusto.
ya compre una nueva xd, bueno de todos modos muchas gracias. dejare el post abierto para que los que tengan mi misma duda puedan ver los comentarios y si alguno tiene una guia seria bueno que la compartan.
Gracias a todos . Dios los bendiga .

Hola, me gustaría poder ayudarte y de paso me puede servir como practica para medir mis habilidades . Puedes enviarme los detalles

...
</div>
...
</div>

</div>

en ocasiones se requiere tomar display none !important;
o seleccionar otro div, nunca me ha fallado

Hola, me gustaría poder ayudarte y de paso me puede servir como practica para medir mis habilidades . Puedes enviarme los detalles
Hola muchas gracias, ya resolví comprando una plantilla en Sora templates

En vez de perder tiempo en eso, crea la tuya propia

ya compre una nueva xd, bueno de todos modos muchas gracias. dejare el post abierto para que los que tengan mi misma duda puedan ver los comentarios y si alguno tiene una guia seria bueno que la compartan.
Gracias a todos . Dios los bendiga .
Vale no te preocupes, de todas formas intento de ayudar, es un poco complejo ayudar sin ver el código, pero igualmente es cuestión de saber un poco de HTML y en algunos casos javascript.

Ya se que el tema esta resuelto pero una vez en los años 1600 tenia un blog y lo ocultaba editando la plantilla, colocaba el texto en el mismo color del fondo, no lo quitaba pero por lo menos no se veía xD.

Cualquier programador del foro te quita eso por menso de 5 😅

Hola muchas gracias, ya resolví comprando una plantilla en Sora templates
🙁 quiero intentar resolver eso, solo por pura practica.
Tienes alguna otra plantilla similar con esa protección, quiero ver que tanto he avanzado.

Atrás