xxosotolyxx
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya lo hice y nada, incluso lo que pude hacer es ocultar un poco el Copyright pero igual me aparece el Copyright de blogger con el enlace de los dueños de la pagina que encriptaron cuando entro por el celular.Tocando codigo a fondo o en el mejor de los casos detectando el div que lo envuelve con inspector de elementos de tu navegador y a ese div en css ponerle display: none
muy buena idea. gracias !Desarrolla una propia, o en el mejor de los casos paga el costo de la más barata del autor que deseas y allí te darán el código limpio, con el cual solo buscaras la que quieres y cambias ese código, que generalmente es un java que encripta determinadas funciones básicas, ya con ello se te hace mas practico.
Me toco hacer una nueva porque la que tengo es gratis y está muy encriptada.Solo le quitas lo que esta dentro de <div id="footer-wrapper"> ... </div> o dentro de los otros divs (si esta dividido en 2, etc)
<div id="footer-wrapper">
<div class="footer-left">
...
</div>
<div class="footer-right">
...
</div>
</div>
O dentro de algun script que crea un div dentro del id=
ya compre una nueva xd, bueno de todos modos muchas gracias. dejare el post abierto para que los que tengan mi misma duda puedan ver los comentarios y si alguno tiene una guia seria bueno que la compartan.Es fácil de quitar, aunque algunas vienen encriptados los códigos, en dado caso de que así sea, puedes enviarme la plantilla y te ayudo con gusto.
Solo le quitas lo que esta dentro de <div id="footer-wrapper"> ... </div> o dentro de los otros divs (si esta dividido en 2, etc)
<div id="footer-wrapper">
<div class="footer-left">
...
</div>
<div class="footer-right">
...
</div>
</div>
O dentro de algun script que crea un div dentro del id=
Hola muchas gracias, ya resolví comprando una plantilla en Sora templatesHola, me gustaría poder ayudarte y de paso me puede servir como practica para medir mis habilidades . Puedes enviarme los detalles
Vale no te preocupes, de todas formas intento de ayudar, es un poco complejo ayudar sin ver el código, pero igualmente es cuestión de saber un poco de HTML y en algunos casos javascript.ya compre una nueva xd, bueno de todos modos muchas gracias. dejare el post abierto para que los que tengan mi misma duda puedan ver los comentarios y si alguno tiene una guia seria bueno que la compartan.
Gracias a todos . Dios los bendiga .
🙁 quiero intentar resolver eso, solo por pura practica.Hola muchas gracias, ya resolví comprando una plantilla en Sora templates
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?