¿Alguien sabe como recuperar un dominio que le sucedió esto?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Allá por el 2015/2016 tenía este excelente dominio, llegó a estar por debajo del puesto 100.000 en Alexa, era una máquina de visitas.
Sin embargo cometí el error de confiar en una empresa de publicidad que metía pop-ups
Uno de sus pop-ups resultó afectar duramente la seguridad de quien lo visitaba.
Desde ahí que el dominio (que ya no tengo más, lo dejé caducar) no es de nadie pero sigue apareciendo eso.
¿Alguien sabe si tiene solución? O quedó afectado para siempre
x1.webp

apelación en sc por spam o sitio engañoso.

x2 la unica solucion es que google verifique de nuevo y que esta todo correcto.
¿Debería volver a comprarlo y solicitar esa apelación?
¿Qué sucede en caso de que la apelación no funcione?
¿El dominio queda así inhabilitado para siempre?

la apelacion funcionara siempre y cuando tu dominio ya no contengta enlaces maliciosos amigo simplemente eso y debes comprarlo y meterle contenido sin anuncios hasta que te den respuestas los de google y listo ya me a pasado eso lo que me extraña es que si tu dominio era muy bueno por que no lo hiciste hace años cuando el cartel en rojo salio la primera vez tuvieras una maquina de hacer moneda

la apelacion funcionara siempre y cuando tu dominio ya no contengta enlaces maliciosos amigo simplemente eso y debes comprarlo y meterle contenido sin anuncios hasta que te den respuestas los de google y listo ya me a pasado eso lo que me extraña es que si tu dominio era muy bueno por que no lo hiciste hace años cuando el cartel en rojo salio la primera vez tuvieras una maquina de hacer moneda
Al principio fue todo confusión, nunca supe el motivo, el dominio se venció y no me interesó, encima quedaba como que era un sitio malicioso, eso me dejaba una mala reputación.
Después con los años, me enteré que fue la competencia de la empresa de publicidad que para perjudicarlos metió un software malicioso en las publicidades haciéndose pasar por un anunciante.
Claro, los perjudicados fuimos quienes teníamos ese pop up en nuestro sitios, la respuesta fue que no estábamos obligados a poner publicidad de la empresa, fue una decisión personal y por otro lado se lavaron las manos de que no podían saber las intenciones de un anunciante.
Resultado, perdí el dominio, no quería perder credibilidad ante mis clientes por lo que dejé que caducara el dominio.
Ya pasó un tiempo prudencial y me gustaría rescatarlo.

¿Debería volver a comprarlo y solicitar esa apelación?
¿Qué sucede en caso de que la apelación no funcione?
¿El dominio queda así inhabilitado para siempre?
hola yo en primer lugar compraría el dominio y le metes una pagina o una simple instalación de wp mas que nada y intentar meterle unos 5 o 15 artículos y intentar actualizarlo en google para que google vea que no tiene nada que ver con el sitio engañoso o lo que ira antes.

hola yo en primer lugar compraría el dominio y le metes una pagina o una simple instalación de wp mas que nada y intentar meterle unos 5 o 15 artículos y intentar actualizarlo en google para que google vea que no tiene nada que ver con el sitio engañoso o lo que ira antes.
Algo sucedió ya que por banahosting está inhabilitado de comprar
y por name.com me cobran 322 usd
a1.webp

a2.webp

no tenias que haberle abandonado, es normal si es un buen dominio tendrá mas valor, lo que tienes que hacer es revisar todos los días a ver si baja el precio y aprovechar de comprarlo antes de que lo haga otro.
Esto sucedió en el 2016, no creo que baje el precio.
Además en aquella época no había tanto info como ahora.

Esto sucedió en el 2016, no creo que baje el precio.
Además en aquella época no había tanto info como ahora.
No debiste haberlo dejado perder.
Ya los vendedores de dominio si era tan bueno, lo consideran "Premium"

Pues, si gustas, puedes comparlo y montar un blog sencillo. Y mandar a revison a google para eliminar eso
Me gusta pero timbearme 300 usd por si lo recupero no está en mis planes.

Atrás