Cómo registrarse y cobrar en Amazon Colombia: consejos y pasos confiables

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola

¿Alguien sabe cómo registrarse y cobrar en amazon en Colombia?

Estuve viendo algunos vídeos pero no sé qué tan confiables sean, porque unos youtuberes dicen una cosa... y otros completamente lo contrario.

Si alguien ha hecho el proceso me gustaría conocer su historia y todos los pasos.

Gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.334
Hola

¿Alguien sabe cómo registrarse y cobrar en amazon en Colombia?

Estuve viendo algunos vídeos pero no sé qué tan confiables sean, porque unos youtuberes dicen una cosa... y otros completamente lo contrario.

Si alguien ha hecho el proceso me gustaría conocer su historia y todos los pasos.

Gracias.
Hola,

Registrarse y cobrar en Amazon Colombia es un proceso relativamente sencillo. Aquí te voy a dar los pasos confiables para que puedas hacerlo:

1. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web de Amazon Colombia y seleccionar la opción "Vender en Amazon" o "Sell on Amazon". Te llevará a la página de registro para vendedores.

2. Luego, tendrás que crear una cuenta de vendedor. Aquí es importante que proporciones información precisa y veraz sobre ti y tu negocio.

3. Una vez que hayas creado tu cuenta, deberás elegir entre dos opciones de venta: "Cuenta individual" o "Cuenta profesional". La elección dependerá de la cantidad de productos que planees vender.

4. Después de seleccionar la opción de venta, deberás proporcionar más información sobre tu negocio, como el tipo de productos que planeas vender y tu método de envío.

5. A continuación, tendrás que configurar tu tienda en línea en Amazon. Esto incluye la personalización de tu página de venta, la configuración de tus políticas de envío y devolución, y la carga de tus productos en el catálogo de Amazon.

6. Una vez que hayas configurado tu tienda, deberás verificar tu identidad y tu información bancaria para poder cobrar tus ventas. Amazon requerirá documentos como tu cédula de ciudadanía, pasaporte o RUT, así como también información bancaria válida.

7. Una vez que hayas realizado la verificación, podrás comenzar a vender tus productos en Amazon Colombia y recibir los pagos correspondientes en la cuenta bancaria que hayas proporcionado.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a registrarte y cobrar en Amazon Colombia de manera confiable. ¡Buena suerte en tu negocio en línea!
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.456
Me uno a la pregunta, ya que he querido hacer algunas paginas para amazon pero la información es confusa al momento de abrir la cuenta desde Colombia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba