Alguien sabe como resolver este problema de drivers al instalar windows 7?

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola, alguien ha pasado por eso de que windows te pide drivers para poder instalar el sistema.

Es decir, antes de pasar a la parte de instalaciòn, dice: Cargue controladores de dispositivos algo algo asì.

Bajè mil drivers de mi pc, y nada. alguien sabe soluciòn?

Agradecerìa mucho, tengo unos 2 dìas con la pc dañada por este problema. y nada de resolver aun. :encouragement:

Windows 7 debería de dejarte llegar hasta el final en la instalación, luego ya con un pendrive, desde una máquina con acceso a Internet te bajas los drivers de la placa base, tarjeta de red o tarjeta gráfica que te falten y se los instalas.

Pero en que punto de la instalación te aparece? solo manten el equipo conectado a internet durante la instalación y automaticamente te debe instalar los drivers

Supongo que te los pide apenas al inicio de la instalación.

Si es así es probable que se deba a que estás instalando en modo SATA cuando debería ser IDE, o al revés. Revisa eso en la BIOS

Puede ser la version que tienes , intenta con otro SO y si te sale el mismo error trata de restaurarla con el cd, y si nada de eso funciona entonses formatea con windows xp y luego vuelves a intalar el w7 , eso fue lo que hice y me funciono.

Estas usando un Windows 7 con programas preinstalados (Los famosos UE)??

Si es asi yo opto por las imagenes originales, a veces esos Windows Inatendidos que te prometen mil maravillas con velocidad y estabilidad no son compatibles con la PC..

Descarga una ISO de Windows 7 limpia.. y si no quieres batallar nada nada con la instalacion.. utiliza Windows 8 (Feo y raro pero en cuestion de estabilidad y velocidad a mi me va bien)