Duda Alguien sabe como se hace esto ?

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas segunda vez que hago una pregunta en tan corto time, si que de a poco estoy q me meto a somos beta siempre mejorando xD.

Mi consulta:

en esta web : BARCELONA GUAYAQUIL VS PEÑAROL EN VIVO - RESULTADO VIDEO GOLES ( deportiva )

no se como michi le hace el team que para cada partido especifico pues pùeda poner las banderas de los equipos, fijense

yo tengo una web deportiva a quien quiero hacer lo mismo pero me pueden decir por fabor con que programa o aplicacion en internet puedo conseguir hacer eso ??? me pica la curiosidad desde hace meses y n aguante mas preguntandome si alguiende aca sabe hacer eso tbm y como

saludos forobeta :beerglass:

nada del otro mundo solo crea la imagen y la sube a su blog, como es especifico de futbol y debe tener las banderas por separado y letreros solo cortar y pegar

Holas denuevo cuanod termine de edtiar la pregunta se me fue el inter, mientrs volvia vi que ya respondieron xD

Bueno creo q no me exprese bien, se q es una imagen pero mi pregunta es onde saco esa imagen y como me pongo a pegarlas, saben siento que si me pongo a googlear en google images la bandera de cada pais a eso sumado q tengo que recortarlas para finalmente unirlas deacuerdo a cada partido de futbol pues a la larga me seria demasiado tedioso y creo q eso no hace el team de sa web

Thanks x sus ayuda pero creo q hay otro metodo, aun acepto sugerencias, recuerden en cada partido pone siempre las banderas de los equipos q juega, x fabor tiene q vber otra aplicacion eso de googlea en google imagen para despues cortarlo uhm,, como q no creo q seria la repuesta, algo me dice q hay otro metodo

no te toma mas de 30 seg cuando tienes las banderas, (cosa que el ya debe tenerlas) realmente es que pongas empeño, ademas de que usa blogger, en dado caso que fueran generadas, tiene que crear las miniaturas subirlas a algun lugar y despues llamarlas con codigo, que es lo que me parece que no quieres hacer =/

no te compliques y crea tus plantillas 😛 las cosas no llegan gratis tienes que trabajar 😛

por logica es una imagen, y el dueño se ha tomado la molestia de bajar las banderas, recortarlas y crearlas como estan.... es cuestion de actitud...

Ya te explicaron, es solo una imagen y la hace el mismo.

Esta zona es para dudas respecto al funcionamiebnto del foro en si mismo, esto iria en Blogger o Wordpress o tal vez en diseño.

Saludos.

Holas a todos thanks x su repuesta, definitivamente es categorico el team de sa web al parecer hace eso q dicen bueno yo ya empeze a practicar eso con paint, me esta tomando esfurzo pero ahy vamos thanks a la comunidad y onde poner la pregunta ps solo se me ocurrio aqui, no encontraba otro mas concreto, aunque quisas en diseño si iba a la proxima sere mas cuidados

saludosssssssssssssssssssssssssssss

> si la vida no te sonrie, hasles cosquillas <

Tal vez haya un plugin pero dado que es blogger supongo que debe de ser manual, pero si sabes alguien que desarrolle podrias decirle asi programas los partidos "Equipo 1" vs "equipo 2" y que genere una imagen o que ya las tengas echas y que solo la coloque, de cualquier forma ps lo mas sencillo seria hacerlo manual con photoshop y un poco de empeño!

Hola a todos, hola pedro salinas:
Como cualquier otro editor, si dedicas un blog o sitio a un tema específico, tienes que ir construyendo las herramientas para generar contenidos. Si en tu caso es deportes, parte de tu material permanente tienen que ser escudos, listas de jugadores y equipos, fotografías de estrellas, etcétera.
Existen packs de imágenes, si rebuscas en la red, hasta en vectores para modificarlas en tamaño sin perder calidad. Pero bueno, como lo que has solicitado es ayuda y no sermones xD te dejo dos enlaces y, vamos! échale galleta!
Un pack de banderas de paises con balones en ENLACE
Y uno más de equipos de futbol argentino en ENLACE
También te recomendaría que mejor uses Photoshop para hacer las imágenes, te costará un poco de trabajo al principio, pero después lo harás en un minuto.
Suerte.

Hola a todos, hola pedro salinas:
Como cualquier otro editor, si dedicas un blog o sitio a un tema específico, tienes que ir construyendo las herramientas para generar contenidos. Si en tu caso es deportes, parte de tu material permanente tienen que ser escudos, listas de jugadores y equipos, fotografías de estrellas, etcétera.
Existen packs de imágenes, si rebuscas en la red, hasta en vectores para modificarlas en tamaño sin perder calidad. Pero bueno, como lo que has solicitado es ayuda y no sermones xD te dejo dos enlaces y, vamos! échale galleta!
Un pack de banderas de paises con balones en ENLACE
Y uno más de equipos de futbol argentino en ENLACE
También te recomendaría que mejor uses Photoshop para hacer las imágenes, te costará un poco de trabajo al principio, pero después lo harás en un minuto.
Suerte.

edramagor thanks x los links , en verdad me abrieron la mente e indirectamente desperto en mi mi lado de diseñador xD, lo tenia bieeeen dormido

al resto tambien agradecer a cada uno personalmente xq al final tube que echar mano y aprender a usar paint e infraview q es el editor de texto que uso.

CONCLUSION TRAS HACER ESTA PREGUNTA:

mejore mucho la presentacion de imagenes para futbol, aunque aun hay mucho x aprender, pues agradecido ya con esto empeze a andar y si q es cierto el dicho

... somos beta siempre mejorando ... xDDDD saldu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás