¿Alguien sabe cómo se llama esta película?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas,

Llevo más de un mes tratando de encontrar por Internet una película que vi hace ya años de suspense, terror... Por más que la he buscado no la he encontrado, incluso he visto algunas por si acaso era.. pero no xD perdí el tiempo porque además eran muy malas, tal vez alguien lea este mensaje y me saque de dudas, quién sabe!?

A ver.. la película debe ser del año 2005 o 2006 y como he dicho es de "miedo". Toda la película transcurre en una casa enorme de cristal (no es la casa de cristal, la casa de esa película no es nada grande pero por si alguien me dice esa xD). Creo que era una familia la que llegaba allí.. había una chica joven y un niño más pequeño si no me equivoco, y creo que el padre o padrastro era el malo, la cosa es que van de habitación en habitación sin poder salir y nada más ven cristales (o espejos ? xD) Es muy buena y por eso la busco.

Si a alguien le suena por favor que me avise xD

Gracias y perdón por todo el párrafo 😵

Saludos cordiales,
iNy ^^

Será ¿13 fantasmas?

a mi tambien me suena a 13 fantasmas pero no creo que sea esa por q el padre no era malo si no el abogado q sali ahi ya q trataba de encontrar un "tesoro"

Será ¿13 fantasmas?

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

¿Cuanto tiempo me he tirado buscando para que sea esa?

jajajajaja tremendo GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!

a mi tambien me suena a 13 fantasmas pero no creo que sea esa por q el padre no era malo si no el abogado q sali ahi ya q trataba de encontrar un "tesoro"

Vi el trailer y creo que es esa, vamos lo del padre que comenté es que ni me acuerdo bien, la ví hace 5 o 6 años xDDD

Edito: La voy a ver ahora mismo, pero vamos un 98% de mí me dice que sí es. Grande Jesús xD

La ví y era esa. GRACIAS 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás