alguien sabe como se llama este plugin?

toni22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
estube buscando este plugin que muestra los avatar de los creadores del tema y encontre uno parecido pero no es el mismo ya que no muestra el avatar igual, el que busco en concreto es este:

Filosofía y Teología

pero no se el nombre del plugin para poder buscarlo exactamente.

saludos.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
bueno estube mirando los 3 y el que mas se parece al que puse es el Last Poster Avatar, pero solo me aparece el avatar al lado de las resupestas no me aparece tambien en el icono del sobre del tema que es como aparece en el enlace que puse al principio

a mi me gustaria que apareciera en ambos lados, el que inicia el tema y luego los que van respondiendo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que son dos diferentes. Para lo que quieres ahora necesitas el otro que te dijo 4ngeluxpunk

Digital Point Thread Avatars - vBulletin.org Forum

Pero te advierto, yo instalé el primero que has puesto tú y lo tuve que quitar porque al final se acabó volviendo loco. Siempre ponía el mismo avatar, parecía que lo había escrito todo el mismo usuario xD

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
tambien e probado a instalar los dos pero no me sale igual, ademas el digital point thread no muestra el avatar igual lo muestra con una miniatura del mismo abajo en un rincon

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso puede ser culpa de tu estilo, has probado si va con el default?

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011

gracias de nuevo si eso es justamente lo que quiero y con estos 2 lo condigo, bueno a medias ya que si en el post hay alguna foto o video no me muestra el avatar me muestra una imagen del video o la foto, lo que no me pase a mi xD.